TodoGamersTodoGamers

Novedades
Devil May Cry 5

Estos son algunos de los mejores personajes de videojuegos del 2019 según IGN

Los mejores personajes de videojuegos de 2019

Este 2019 estuvo lleno de personajes que captaron la atención de los 'gamers'. ¿Cuáles fueron tus personajes favoritos?

26 Dic 2019 15:24Por: todogamers

Aunque algunos de ellos no tienen el papel principal. Su misterio, ternura o historia los posiciona como los mejores personajes de su respectivo videojuego. Este artículo está inspirado en un listado publicado por el portal en inglés de los colegas de IGN


1. Todd-Bloodstained: Ritual of the Night

Todd es un barbero maldito que tiene que dar 666 cortes de cabello únicos en el castillo embrujado en el que vive, con el fin de romper su maldición y poder escapar de los aposentos que lo mantienen cautivo. Su actitud es de admirar, siempre está tranquilo y orgulloso de su trabajo. 

2. Ahti, The Janitor -Control:

Ahti es el misterioso portero de la oficina federal de Control. Ahti habla inglés, pero tiene muchos modismos finlandeses que hacen que sus frases generen intriga. También tiene un increíble gusto musical y su casete te lleva a través del impenetrable Laberinto Astral.

3. Resident evil 2- Mr X:

Es de los personajes que más terror causan del videojuego, incluso siendo un videojuego en el que hay zombies y mutantes. Mr X, es un personaje difícil de matar, de él es de quién debes cuidarte más. Aunque su apariencia no es aterradora, y puede pasar desapercibido durante horas, cuando esté detrás tuyo entenderás por qué es uno de los personajes más aterradores de los videojuegos.

También te puede interesar: Estos serían los 15 mejores videojuegos del 2019

4. Goose- Untitled Goose Game:

El ganso es el animal revoltoso perfecto. No vuela, no pica, pero causará divertidos estragos en el tranquilo pueblo de Inglaterra en el que se desarrolla el juego. El ganso debe completar el listado de travesuras que sale en cada nivel para completarlo. Este es uno de los videojuegos que más divierte a las personas, y también, uno de los que incita a hacer picardias. Ser malo y molesto jamás fue tan divertido.

5. Dante-Devil May Cry 5:

Dante si es hijo de un poderoso demonio llamado Sparda, que es conocido como el "Caballero Oscuro Legendario". Al ser hijo de Sparda, Dante es un cazador que inspira rudeza. Sin embargo, sus gustos y su personalidad lo hacen un personaje indescifrable.

También te puede interesar: Estos son los 10 peores juegos del 2019.

6. Dimitri – Fire Emblem: Three Houses:  

La historia de Dimitri ha conmovido a los ‘gamers’ por su transformación. Es ese personaje que raya con los estereotipos de héroes perfectos. Dimitri es el rey que no puede controlar su ira y su dolor, esto transforma la historia del personaje en una historia completamente convincente.

7.Clifford Unger- Death Stranding:

Clifford Unger, también conocido como el capitán Unger o el soldado misterioso, es una figura antagónica que tiene protagonismo ver a lo largo del desarrollo de Death Stranding. Participó en muchas guerras y era reconocido por traer siempre con vida a su unidad. Por su apariencia, uno puede pensar que es uno de los malos, pero habitualmente lo puedes ver haciendo bromas y bailando con su bebé no nacido. 

8. The Starters- Pokémon Espada y Escudo

Estos Pokémones se robaron el corazón de todos desde el inicio, tanto así que la gente se dividió en tres grupos: 
Subble Squad 

 

 

GrookeyGang

 

 

Scorbunny

 


 

No olvides seguir a Todogamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar