TodoGamersTodoGamers

Novedades
Gamers jugando en un portátil

Estos portales te enseñan todo lo que quisiste saber sobre videojuegos

Estos portales te enseñan todo lo que quisiste saber sobre videojuegos

Estas 5 páginas te servirán de guía para encontrar nuevos trucos y videojuegos que cautiven tu interés.

6 Feb 2020 11:56Por: canalrcn.com

Jugar videojuegos no es lo único que engancha a un ‘gamer’ con una página en específica. Más allá de poder descargarlos o comprarlos, lo que más buscan los usuarios es la calidad del contenido, el apoyo que pueda recibir de los proveedores, trucos o incluso consejos de cuál videojuego escoger cuando ya acabaste uno. 

Incluso, los usuarios están interesados en la producción, banda sonora, referencias, casas desarrolladoras y procesos. Por eso, entre más curiosidades ofrescan los ‘web sites’ de videojuegos más demanda recibirán. 

Top 5 de las mejores páginas de videojuegos para ‘gamers’:

HowLongToBeat:

Esta plataforma es especial porque en ella podemos encontrar una guía completa al momento de descargar un juego. Si eres una persona que no se engancha fácil con juegos muy largos o muy cortos, esta página es la ideal. Acá podrás encontrar una forma rápida y especializada que te ayuda a encontrar esos títulos con los que decidirás quedarte. 

Para entrar a la página accede a este link.

The Video Game Atlas: 

La página está enfocada a los juegos retro y la comunidad de este 'web site' es tan grande que allí encontrarás la colección más grande de pantallazos de mapas de diversos títulos. Si estas pensando en volver a jugar algún título retro no dudes en unirte a esta comunidad y hacer de tu juego algo más interactivo. 

También te puede interesar: ¿Cómo detectar y tratar la adicción a los videojuegos?

Luces led: 'Play'

Games Finder:

Si ya acabaste tu último juego y estás buscando algo nuevo esta página es la ideal. Acá descubrirás una guía extensa de recomendaciones aprobadas por equipos y editores de diversos videojuegos. Si quieres encontrar un nuevo título con el que hagas match por completo ‘Games Finder’ es tu lugar.

Accede a la página acá.

VGChartz:

Es la página web con mayor recolección de data en el mundo. Acá puedes encontrar el número de ventas que tuvo un juego, en diferentes regiones. Además, es una fuente útil de captura de pantalla e información de lanzamientos. 

Switch Charges: 

Es perfecta para los amantes de Nintendo Swithc, acá encontrarás reseñas simples y de fácil acceso de trucos y guías con las que podrás mejorar tu experiencia como usuario de estas consolas portátiles. Existe información desde power Banks, cables usb hasta videojuegos nuevos y gratis. 

Para visitar la página entra aquí.

Para más información sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar