TodoGamersTodoGamers

Novedades
Novedades street power football

Esto es todo lo que debes conocer acerca de Street Power Football

Esto es todo lo que debes conocer acerca de Street Power Football

Este divertido arcade de fútbol callejero no se limita a las canchas, pues tiene partidos urbanos y hasta modalidades de freestyle.

29 Jun 2020 8:59Por: canalrcn.com

El fútbol callejero es muy popular en el mundo entero, pues todos desde niños alguna vez jugaron en una calle o una plaza, con los amigos del barrio o de la cuadra. Para muchos esto parece ser una práctica ocasional y muy informal, lo cierto es que el fútbol callejero ha pasado a convertirse en una disciplina e incluso, ha pasado al plano de los videojuegos. 

Te puede interesar: Street Power Football regresa y estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC

Un popular título de fútbol callejero es Street Power Soccer, un juego desarrollado en Norteamérica por parte de SFL Interactive y Gamajun, que se presentó como una propuesta de fútbol callejero al curioso estilo arcade. 

En mayo, el anuncio de este título no causó la emoción esperada, debido a que a simple vista sus modos no eran muy llamativos, además, era fácilmente comparable con FIFA Street. Pero sus desarrolladores afirman que no se inspiraron en ese título, en cambio se fijaron en Super Mario Strike y NBA Jam. 
 

La idea principal del videojuego es lograr ser divertido y entretenido con partidos con un ritmo elevado, controles sencilos y poderes especiales que dependen del jugador, que tiene del control del juego. 

Muchos analistas piensan que las animaciones y a los movimientos es un tema en concreto en el que deben seguir trabajando y deben seguir puliendo de cara al lanzamiento o a futuras actualizaciones. 
 

Otro tema que hace el juego ‘enganchador’ es su música, que va al ritmo de los trucos que los jugadores hacen, de acuerdo a la dificultad que tenga configurada: fácil, media o difícil. La lista de trucos promete ser muy larga, solo queda esperar al lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar