TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este juego pretende ser el primero en Xbox Series X que corra a 4K 120FPS

Orphan of the Machine

Este juego pretende ser el primero en Xbox Series X que corra a 4K 120FPS

Orphan of the Machine es un juego de un delfín que pelea contra máquinas y armas de guerra en el fondo del mar.

2 Abr 2020 15:35Por: todogamers

Las especificaciones técnicas que Microsoft reveló sobre la Xbox Series X hace un tiempo permitieron que muchos soñaran con juegos corriendo a increíbles resoluciones y con una frecuencia de cuadros por segundo fenomenal. Desde entonces se sabía que algunos desarrolladores iban a explotar esta posibilidad y aspirarían a llegar a estos números. De hecho, ya apareció el primero de los juegos en prometer estos resultados, y se llama Orphan of the Machine.

Orphan of the Machine es un juego que está en desarrollo por Dynamic Voltage Games, un estudio representado por una sola persona; y, por sorprendente que parezca, ha señalado que aspira a correr a 4K 120 FPS en Xbox Series X.

También puede interesarte: Esta es la razón por la que la Xbox Series X tiene esa curiosa forma de "nevera".

También puede interesarte: ¡Por fin! Microsoft revela las especificaciones de Xbox Series X.

Si te preguntas de qué se trata, es un delfín que nada por el fondo del mar combatiendo contra robots y máquinas de guerra. Por raro que suene, el delfín es capaz de disparar chorros de agua que causan daño a torretas y puede destruirlas. A medida que avanza el juego, el delfín gana nuevas habilidades para debloquear zonas del mapa.

El juego será lanzado a lo largo de otoño de este año, pero espera estar disponible para la Xbox Series X y ofrecer esta sorprendente capacidad.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar