TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este es WWE 2k Battlegrounds, el nuevo juego de lucha libre de 2K Games

WWE 2k Battlegrounds

Este es WWE 2k Battlegrounds, el nuevo juego de lucha libre de 2K Games

Al ver el fracaso de su último juego de lucha libre, 2K Games decidió cambiar el estilo gráfico con WWE 2k Battlegrounds.

28 Abr 2020 14:19Por: todogamers

2K Games acaba de anunciar su próximo juego de lucha libre. Se trata de WWE 2k Battlegrounds, una continuación de su serie de juegos de la WWE, con un planteamiento distinto al que había llevado hasta ahora en la serie. Así, vemos ahora un estilo gráfico muy distinto, que se ha llevado hasta el punto de lo caricaturesco.

WWE 2K20 fue uno de los juegos peor calificados de todo el año 2019. Tan solo en Metacritic, las reseñas oficiales le dieron un promedio de 43 puntos, mientras que el público fue más severo al darle un 15. Las razones para este desastre fueron varias, pero entre ellas estuvo la gran cantidad de errores y muy pocas novedades. Esto provocó que el desarrollo de WWE 2K21 fuera cancelado.

La cancelación permitió que 2K Games replanteara de una vez por todas el desarrollo de la franquicia. Por eso, esta vez vemos un juego completamente distinto a los anteriores. En WWE 2k Battlegrounds se ve cómo se incluye un tipo de arte más caricaturezco y alejado de la realidad. Además, se puede apreciar que ahora los luchadores cuentan con habilidades especiales (como energía verde) y realizan interacciones con más elementos del escenario. De hecho, podemos ver a La Roca lanzando a otro luchador a un cocodrilo.

Se sabe que este juego puede ser lanzado a lo largo de otoño de este año (entre septiembre y diciembre), aunque no se han confirmado las plataformas a las que llegará.

Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

También puede interesarte: Bioshock y Borderlands llegarán muy pronto a Nintendo Switch.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar