TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este divertido mod de Resident Evil 3 hace que Nemesis aparezca en traje de baño

Nemesis en traje de baño

Este divertido mod de Resident Evil 3 hace que Nemesis aparezca en traje de baño

Esta modificación del juego hace que Nemesis aparezca con solo un traje de baño en Resident Evil 3.

30 Mar 2020 12:04Por: todogamers

Resident Evil 3 Remake será estrenado el próximo viernes 3 de abril, y la gente ya está haciendo cosas muy creativas desde antes de su lanzamiento. Por ejemplo, hay personas que consideran que meterle un componente humorístico a un juego de terror como este es una gran idea. Después de todo, a alguien se le ocurrió que Nemesis, el corpulento villano del juego, se vería bien usando un traje de baño.

Por más raro que suene, efectivamente alguien hizo real este pensamiento. Un experto en renderización 3D y edición de imagen creó una modificación (Mod) de Resident Evil 3 que muestra a Nemesis sin ropa. Lo que es más sorprendente: solamente usa una tanga con el logo de Umbrella Corporation

Para algunos puede verse raro o perturbador ver el cuerpo de Nemesis de esta forma. Aun así, el video en el que se ve este mod, llamado Beachboy Nemesis, anda dando vueltas por internet. Puedes verlo a continuación:

También podría interesarte: El cuchillo en Resident Evil 3 será indestructible.

¿Cómo descargo el mod?

Si te interesa descargar e instalar el mod Beachboy Nemesis, tienes que ir al perfil de Patreon del artista MarcosRC. La única forma de adquirirlo es suscribirse a su Patreon a través de una mensualidad de 5 dólares.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar