TodoGamersTodoGamers

Novedades
Este divertido filtro de Instagram te pondrá dentro del mundo de Death Stranding

Este divertido filtro de Instagram te pondrá dentro del mundo de Death Stranding

Este curioso filtro de Death Stranding ha sido aprobado por el propio Hideo Kojima, quien ha disfrutado usándolo.

2 Dic 2019 11:30Por: canalrcn.com

Death Stranding, la primera obra de Hideo Kojima estando fuera de Konami, ha sido muy popular en los últimos meses. Esto quedó más que claro al convertirse en uno de los aspirantes a Mejor Juego del Año y al recibir numerosas nominaciones en los Game Awards. Los seguidores del famoso director han estado muy satisfechos con el resultado de este particular juego.

Al igual que cualquier otro juego, Death Stranding no sería nada sin el gran apoyo que le ha dado el público. No solo han dedicado horas haciendo envíos y desarrollando su historia, sino que también han decidido crear productos muy creativos relacionados al juego. Uno de ellos es un curioso filtro el cual recibió el visto bueno del mismísimo Kojima.

En el filtro aparece la famosa lluvia de mengua del juego, así como el dispositivo que alerta al jugador de la presencia de cercana de BTs. Lo cierto es que el resultado es fantástico.

 

También puede interesarte: Sí, Death Stranding es sobre un mensajero, pero eso es lo menos importante | Reseña.

¿Cómo activo el filtro?

Si quieres activar el filtro, solamente debes acceder a este enlace desde tu celular. Una vez hecho esto, ya tendrás el filtro disponible en tu lista y podrás grabar videos con él.

 

Para más curiosidades de videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.