TodoGamersTodoGamers

Novedades
Boba Fett en la boca del Sarlcc

Este cómic de Star Wars muestra como Boba Fett sobrevive al Slarcc

Este cómic de Star Wars muestra como Boba Fett sobrevive al Slarcc

Boba Fett regresa a la acción en la famosa serie, The Mandalorian. En este cómic revelan cómo Fett se salva del Sarlc en el Retorno del Jedi.

6 Jun 2020 10:00Por: todogamers

A pesar de que se dice que el cazarrecompensas favorito de los fanáticos de Star Wars, Boba Fett, es uno de los cazarrecompensas más duros de la galaxia, casi sufrió una muerte humillante al comienzo de Return of the Jedi. Mientras acompañaba a la comitiva de Jabba el Hutt, Boba vio a Luck Skywalker intentar rescatar a Han Solo de ser arrojado al Sarlacc Pitt. 

Ansioso por unirse a la lucha, Boba disparó su Jet Pack y se enfrentó a los prisioneros en la batalla, pero fue golpeado por un ciego Han Solo que accidentalmente activó los cohetes del cazarrecompensas y cayó en el Sarlacc Pitt. 

Durante mucho tiempo si murió o no murió Boba ha sido motivo de discusión entre los fanáticos, sin embargo, hay una historia de cómic poco conocida que presenta una versión de la supervivencia de Fett que el cazarrecompensas no querría que se hiciera público.

En la serie de cómics de parodia Star Wars Tag & Bink Are Dead # 2, dos oficiales rebeldes ineptos, Tag y Bink, se separan del resto de los Rebeldes y solo llegan a Yavin 4 después de que todos se trasladaron a Hoth. No obstante, los dos no están solos: Boba Fett también llegó a Yavin 4, con la esperanza de localizar a Han Solo. El cazarrecompensas y los rebeldes participan en un breve tiroteo y, por pura y tonta suerte, Tag y Bink logran dejar inconsciente al infame Boba Fett.

Boba Fett y Lando

Aprovechando la situación, Tag y Bink dejan a Boba Fett atado y deciden robar el combustible de su barco. Boba está comprensiblemente furioso por la indignidad y jura venganza. Sin embargo, Tag y Bink no toman en serio la amenaza, hasta que deciden esconderse en Cloud City y descubren que Boba Fett ya los ha derrotado allí. Sin darse cuenta de que Fett está allí para lidiar con Solo y no con ellos, Tag y Bink logran disfrazarse de Stormtroopers y permanecer en silencio, aunque Fett sigue su rastro.

El cazarrecompensas finalmente logra rastrear sus canteras en "The Revenge of Tag & Bink", una breve historia cómica incluida en Star Wars Tales # 12. En la historia, Tag y Bink terminan en Tatooine durante los eventos de Return of the Jedi. 

Mientras los dos acuerdan ayudar a distraer a Boba Fett mientras Lando Calrissian se escabulle en su nave para recuperar la forma congelada de carbonita de Han Solo del palacio de Jabba, Fett reconoce a Tag y Bink a través de sus disfraces de Stormtrooper.

También te puede interesar: Este juego será estrenado de forma gratis para la Epic Games Store

En venganza, el cazarrecompensas los ata a ambos a un poste y los patea al Gran Pozo de Carkoon del Sarlacc. Sin embargo, en lugar de morir instantáneamente, Tag y Bink terminan colgando del poste, que se atora en la garganta del Sarlacc.

Cómic Star Wars- Boba Fett

Cinco días después, Luke Skywalker se involucra en su batalla con Boba Fett y los guardias de Jabba mientras intenta rescatar a Han Solo de ser arrojado al Sarlacc Pitt.

Dentro del pozo, Tag y Bink ven a varios guardias caer en la boca del Sarlacc y se quejan de que se necesitaría una mochila para sacarlos del pozo. En ese momento, el jet pack desalojado de Boba Fett cae directamente en el pozo, seguido por el propio Fett, gritando como una niña pequeña. 

Usando el paquete, Tag y Bink logran escapar del pozo junto con Boba Fett y luego hacen un nuevo trato, a cambio de no revelar que Boba Fett grita como una niña y es golpeado por un ciego, Fett los dejará vivir. Con la esperanza de dejar atrás el vergonzoso incidente, Fett huye, sin darse cuenta de que Tag y Bink le robaron su arma.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar