TodoGamersTodoGamers

Novedades
Animal Crossing nuevo parche

Estas son las novedades de la actualización de Animal Crossing: New Horizons / Foto: Vandal

Estas son las novedades de la actualización de Animal Crossing: New Horizons

El popular videojuego de Nintendo recibió una pequeña actualización que ya está disponible para descargar.

21 Ago 2020 13:38Por: todogamers

Este viernes los jugadores de Animal Crossing: New Horizons recibieron el nuevo parche 1.4.2 para Nintendo Switch. La actualización es muy pequeña, sin embargo, se dio con el objetivo de corregir glitch y bugs que mejorarán la experiencia del usuario. 

Te puede interesar: Ahora podrás hacer Back Up en Animal Crossing

Además también se dio con el fin de aliviar problemas que fueron reportados recientemente por los jugadores con la llegada de los códigos de sueño. 

En el portal no hay detalles concretos relacionados con este parche de Animal Crossing: New Horizons, sin embargo, varios son los usuarios que han explicado algunas novedades, entre ellas la llegada de un modo de juego que permitiría visitar las las islas de otros compañeros sin ningún error. 
 

¿Qué necesitas para actualizar el juego? 

Para actualizar el juego con este parche solo necesitas tener tu Nintendo Switch conectada a Internet y luego buscar el icono (+), posteriormente saldrá la opción de ‘Actualizar’. En cuestión de segundos tendrás tu videojuego actualizado. 

También te puede interesar: Animal Crossing: Cómo tener árboles de dinero

Recordemos que Animal Crossing: New Horizons ha vendido más de 61.44 millones de copias desde su lanzamiento hasta la fecha en todo el mundo. El título fue lanzado el pasado mes de marzo y desde entonces ha seguido la lucha por ser el videojuego más vendido en poco tiempo de Nintendo. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar