TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mejores PC gaming

Estas son las mejores laptops para gaming del 2020

Estas son las mejores laptops para gaming del 2020

Hicimos un repaso de las mejores laptops destinadas para la comunidad gamer. ¡Conócelas!

14 Jul 2020 16:03Por: todogamers

Como bien sabemos, la tecnología cada vez más abarca nuestra cotidianidad. Los computadores se han vuelto un elemento indispensable, ya sea para trabajar, para pasar el rato en redes sociales o para divertirse con múltiples videojuegos que rondan en el mercado. 

Te puede interesar: Asus sorprende con el lanzamiento de portátiles para gamers

Los computadores están repletos de marcas y hay múltiples diseños y referencias destinadas al uso que le quieras dar; hoy nos enfocaremos en las mejores laptops gaming de este 2020. 

Para la comunidad gamer, hay un sinfín de computadores especializados, sin embargo, no todos corren correctamente o muchos suponen una gran inversión. 

Rog ZZephyrus Duo 15 de Asus

El Rog Zephyrus Duo 15 será catálogado en el mundo tecnológico como ‘revolucionario’, ya que posee una pantalla secundaria ROG ScreenPad Plus, que eleva tu experiencia como gamer a un nivel nunca antes visto. 
 

Además, incorpora un metal líquido compuesto que promete aumentar el rendimiento de la CPU y de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER. Sin duda, con estas computadoras, Asus quiere marcar la pauta y ser el pionero de laptops para gamers. 

Lenovo Legión Y540

Este portatil de la línea Legion de Lenovo ofrece una pantalla de 15 pulgadas y un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación. La memorira RAM del dispositivo es de 8-32 GB de almacenamiento DDr4-2666 y una unidad de 1TB e incluso de hasta 2 TB. 

Alienware M15
Esta laptop, de DELL, es una de las pioneras en computadores Gaming, años atrás, esta línea era la única que era destinada para la comunidad gamer. A lo largo de los años se ha posicionado en la industria, ya que todas sus laptops se caracterizan por ser potentes , rápidos y con una excelente conectividad. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar