TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estas son las emotivas primeras impresiones que ha dejado Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Estas son las emotivas primeras impresiones que ha dejado Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Estas son las emotivas primeras impresiones que ha dejado Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Algunas personas ya han podido ver Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, y han podido compartir sus impresiones.

17 Dic 2019 12:38Por: todogamers

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (The Rise of the Skywalker) se estrena este jueves 19 de diciembre en Colombia. Sin embargo, algunas personas ya han tenido la oportunidad de asistir a su preestreno y ser las primeras en verla. Desde entonces, sus opiniones sobre el largometraje han dado vueltas por internet. Después de todo, se trata del cierre de una saga que lleva décadas existiendo.

Por eso hemos recogido algunas impresiones de personajes reconocidos de la industria del entretenimiento que ya pudieron verla. Hay todo tipo de opiniones, pero casi todos coinciden en que es una película que te producirá muchas emociones. Estos son los comentarios:

Roger Clark - Actor (Arthur en Red Dead Redemption 2)

#StarWarsTheRiseofSkyWalker es todo lo que un éxito en taquilla de Star Wars debería ser. Un épico final para la saga de Skywalker. Todavía no lo puedo creer. Una conclusión legendaria para la franquicia más grande de nuestro tiempo. Gracias @JoonasSuotamo, te luciste.

Brandon Davis - Periodista (Comicbook.com)

#StarWars #TheRiseOfSkywalker es buena. Es grandiosa y llena de sorpresas y, en palabras de Luke Skywalker, "esto no va a terminar de la forma que crees".

Dan Casey - Director de Nerdist

Todo lo que puedo decir es "wow". #StarWars #TheRiseofSkyWalker es muchas cosas: horrorosa, esperanzadora, violenta, discreta y llena del tipo de apropiado de fan service.

Mike Ryan - Periodista (Uproxx.com)

STAR WARS: El Ascenso de Skywalker es la película más compleja de Star Wars. Hay un montón de cosas que me gustaron, pero la primera parte se atasca tanto con nueva trama, artilugios, balizas, transmisores, etc, que se siente que debió haber sido tres películas por aparte.

También puede interesarte: Conoce las 10 series anime más populares del 2019

Clayton Sandell - Periodista (ABC News)

Wow. Wow Wow. #TheRiseofSkywalker. Muchas cosas pasan en esta película y es difícil entenderlo todo. Sin embargo, logra conseguir un épico y correcto final. Muy correcto. J.J. Abrams y su equipo dieron en el clavo. También logró conseguir una nueva apreciación para 'The Last Jedi' en el proceso. ¡Por favor, eviten los spoilers!

Yolanda Machado - Crítica de cine y televisión

No estoy sorprendida de que por momentos yo sintiera que hubo demasiado fan service, pero #TheRiseofSkywalker es todo y nada de lo que tú esperabas. Así que supongo que mi reacción inediata es: Dios, amo esta franquicia y extrañaré la saga de Skywalker.

Erik Davis - Editor de Fandango

Épico. Todo lo fue. #TheRiseofSkywalker es un final tremendo lleno de muchas cosas. Acción, aventura, ¡respuestas!, humor, amor, etc. Me la pasé la segunda mitad por completo con lágrimas en mis ojos - Una forma maravillosa de terminar la historia de Skywalker.

Angie J. Han - Líder de entretenimiento de Mashable

#TheRiseOfSkywalker es... ummm.... ¡un montón de cosas! Hay toneladas de amor aquí, sin carencias de momentos placenteros para el público, así como giros argumentales y cameos. Mis favoritos: Jannah, D-0, Finn (por supuesto), y qué hermosa despedida para nuestra general Leia.

Opiniones en IMDB

Por ahora la mayoría de comentarios de usuarios en IMDB han otorgado excelentes calificaciones de 9/10 y 10/10 a la nueva película de Star Wars. Entre los comentarios se puede leer cómo están satisfechos en general quienes lograron ver el episodio IX. 

No obstante, hay que hacer seguimiento a los comentarios que surjan después del estreno mundial del largometraje.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar