TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estas pistas podrían revelar información sobre el nuevo Batman

Estas pistas podrían revelar información sobre el nuevo Batman

Estas pistas podrían revelar información sobre el nuevo Batman

Apenas se ha revelado un pequeño video, pero varias teorías ya están circulando en internet y algunas son convincentes.

14 Feb 2020 11:18Por: todogamers

El director de la nueva película de Batman, Matt Reeves, ha compartido un video en el que se aprecia a Robert Pattinson con el nuevo traje personificando al mítico superhéroe.

 

En el teaser de 55 segundos no se muestra demasiado, solo un acercamiento que deja entrever el diseño del traje y un nuevo símbolo del hombre murciélago, pero las teorías entre fans ya están tomando fuerza.

Como en los videojuegos

Un aspecto que muchos han destacado es la similitud que tiene este traje con el presente en los juegos de la serie Arkham. Esto es más notable en detalles como la distinción entre el segmento del pecho y los hombres.

Traje de Batman: Arkham Knight

Aunque esto no asegura nada, es posible que se haya tomado en cuenta elementos de estos títulos para incluir en la película. Cabe descatar que estos videojuegos son de los más apreciados tanto por la crítica como por los seguidores del personaje.

Te puede interesar: Robert Pattinson sufrió para probarse el traje de Batman

¿Relación con el futuro?

La iluminación roja que se usó en el video también recordó a muchos la clásica serie de Batman Beyond, la cual se desarrolla varios años en el futuro y que es protagonizada por el joven Terry McGinnis.

Batman Beyond

La razón principal es que el traje de esa versión de Batman contaba con los colores negro y rojo. Aunque no pareciera posible una conexión más allá del estilo pues Warner Bros. ha confirmado en distintas ocasiones que Pattinson interpretará exactamente al famoso Bruce Wayne.

Conoce también: ¿Joker estará en nueva película de Harley Quinn? Margot Robbie explicó

Con el origen en mente

Otro elemento destacable es el símbolo de murciélago que lleva este traje, pues ha hecho creer a muchos que se trataría de una placa creada con el arma que se usó para asesinar a Martha y Thomas Wayne, padres del superhéroes.

Batman #1000

Puede parecer algo forzado, pero el origen de tal idea se remonta a un suceso que sí ocurrió en los cómics. En la edición #1000 que salió en 2019 bajo el nombre “Manufacture for use”, la historia mostraba a un Bruce que reclamaba tal arma y la forjaba para reforzar su pechera como un símbolo de su desarrollo.

Te recomendamos: Los 10 cómics que debes leer antes de ver ‘Birds of Prey’

Similar a Joker

Este posiblemente sea el referente más claro. La revelación del nuevo Joker interpretado por Joaquin Phoenix se desarrolló de una forma muy parecida con una prueba de cámara.

 

 

Esto ha hecho pensar a muchos que podría ser la señal de un tono oscuro y sobrio para la historia de esta nueva cinta, aunque su clasificación PG-13 no permitiría que tocara temas para adultos de la forma en que lo hizo Joker.

Lo que sí es claro es que se trata de una nueva forma de anticipar las películas de DC. A diferencia de las cintas anteriores en las que las campañas se centraban en la acción o explotar al máximo los personajes, ahora Warner Bros. podría estar centrándose en revelar poco y dejar mucho a la imaginación.

Por ahora tendremos que esperar un buen tiempo para confirmar todas estas teorías, pues el lanzamiento de ‘The Batman’ se tiene planeado para el 25 de junio de 2021.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar