TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos personajes del Compilation of Final Fantasy VII serán incluidos en el remake

Final Fantasy VII

Esta historia del Compilation of Final Fantasy VII será incluida en el remake

En todo el Compilation of Final Fantasy VII, solo una de las historias será incluida en el remake del juego principal.

7 Mar 2020 22:00Por: canalrcn.com

Final Fantasy VII es un juego que llamó mucho la atención cuando fue lanzado en 1997. Pronto se convirtió en un título de culto, al maravillar a los jugadores con una historia y una jugabilidad casi que inigualables. Al ser tan importante la historia, la gente le ha dado mucha relevancia a toda fuente que complemente o explique partes de la trama de Final Fantasy VII. Es por eso que se tiene tan presente lo que se conoce como 'Compilation'.

Compilation of Final Fantasy VII es un recuento de todas las obras (literarias, videojuegos, etc) que tienen relación con este conocido éxito de Square. Los fanáticos han acudido a ella para buscar respuestas, nuevos personajes, conectar hilos argumentales y dar con numerosas explicaciones.

Por eso resultó ser sorprendente que Square Enix anunciara que dentro del remake de Final Fantasy VII no se van a incluir estas historias. Esto resultó algo decepcionante para el público, el cual esperaba alguna integración, al menos con los productos más importantes como el juego Crisis Core o la película de Advent Children.

Fue el propio Tetsuya Nomura quien admitió que no se incluiría casi nada del Compilation. No obstante, mencionó que habría una única excepción. Esta será la novela llamada Final Fantasy VII The Kids Are Alright: A Turk Side Story.

The Kids Are Right

También te puede interesar: Las novedades más grandes en el demo de Final Fantasy VII Remake.

Los propios desarrolladores creen que la novela Final Fantasy VII The Kids Are Alright: A Turk Side Story  es muy importante para entender la historia de Final Fantasy VII. Por eso, se confirmó que algunos personajes que aparecen en la novela, estará también en el remake.

Este producto tiene lugar dos años antes de los sucesos de 'Advent Children'. Esta se centra en el detective Evan Townshend y sus interacciones con los Turks y otros empleados de la Compañía Eléctrica de Shinra

Compártenos tu opinión en nuestras redes y no olvides seguirnos como TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar