TodoGamersTodoGamers

Novedades
FIFA 21 portada

Esta es la sorpresa que prepara EA Sports con la portada de FIFA 21

Esta es la sorpresa que prepara EA Sports con la portada de FIFA 21

A pesar de la pandemia del Covid-19, EA Sports ya se está preparando para la portada de FIFA 21.

8 Jun 2020 8:21Por: canalrcn.com

EA Sports ya puso en marcha su plan para sacar FIFA 21 en la última semana de septiembre, tal como lo acordaron, sin embargo, aún están en la búsqueda del protagonista de la portada de este título. 

Te puede interesar: EA confirma que FIFA 21 saldrá a finales de septiembre

Ser la imagen de las ediciones de FIFA es un gran privilegio y prestigio para el futbolista, ya que además de ser elegido con una importante suma de dinero, también se valoriza como jugador. 
 

En FIFA 20 el futbolista belga Edén Hazard y el defensa del Liverpool Virgil Van Dijk tuvieron el privilegio de estar en la portada del título. 

Normalmente no es usual que un futbolista se repita en la portada de FIFA, hay pocos casos como el de Lionel Messi y es posible que en esta edición Hazard o Van Dijk se repitan. 
 

También suena un favorito, quien es el delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé, el cual actualmente se posiciona como uno de los jugadores del momento, tanto así que en la vida real el Real Madrid está apuntando para ficharlo. 
 

Según rumores, Neymar también sería uno de los favoritos por EA Sports, pese a disminuir su rendimiento en la última temporada, continúa siendo el favorito de los gamers. 
 

La idea de EA Sports de elegir a un jugador para su portada como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo sería una apuesta muy potente, debido a que Konami tiene la licencia del FC Barcelona y Juventus. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar