TodoGamersTodoGamers

Novedades
Avión del juego Flight Simulator

Esta es la nueva actualización de Flight Simulator

Esta es la nueva actualización de Flight Simulator

En esta última actualización del juego Flight Simulator tendremos la posibilidad de iniciar un multijugador y planear de dos formas diferentes.

27 Mar 2020 10:55Por: canalrcn.com

Microsoft ha actualizado su juego, Microsoft Flight Simulator, y esta actualización incluye la serie Feature Discovery en multijugador, una nuevo mapa, una actualización en alfa y más.
Serie de descubrimiento de funciones

Comenzando con el episodio de la serie de descubrimiento de características, este episodio cubrió el modo multijugador y cómo se implementaría en el simulador. 

Hay dos variantes principales del multijugador. Uno es Live Players, para los pilotos que buscan una experiencia más realista donde todos siguen las reglas y regulaciones de vuelo. 

La otra es All Players donde las personas no necesitan seguir las reglas de vuelo y pueden ser más flexibles si quieren probar un nuevo avión o explorar algún lugar. También puedes crear tu propio grupo y agregar jugadores entre muchas otras opciones. 

También te puede interesar: Microsfot Flight Simulator ofrecerá acceso mundial a los aeropuertos.

Mira las actualizaciones acá

Development Roadmap

mapa

Captura de pantalla de comentarios

captura

Alfa

La próxima versión alfa estpa actualmente en preparación para lanzamiento, y se espera que se lance a principios de la próxima semana. El equipo actualmente está discutiendo la estrategia de participación actual para las invitaciones alfa, y se está centrando en estas tres cosas: 

  • Asegúrese de que todos los que recibieron un correo electrónico de aceptación tengan acceso a Alpha.
  • Asegúrese de que aquellos que se registraron temprano para la prueba de compilación previa al lanzamiento tengan acceso a Alpha.
  • Evalúe las opciones de participación Alpha para agregar más personas lo más rápido posible.
  • Capturas de pantalla

Flight Simulator

Flight Simulator es la serie de simuladores de vuelo creada por la compañía de Microsoft. Este podría ser una de las sagas de videojuegos para PC más antiguas. Su desarrollo comenzó en 1977, hasta que finalmente en 1982 salió al público.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar