TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de la tienda Epic Games Store

Epic Games ahora solicita la verificación de 2 pasos para obtener los juegos gratis

Epic Games ahora solicita la verificación de 2 pasos para obtener los juegos gratis

Para evitar a los piratas informáticos, la tienda Epic Games decidió imponer la autenticación en dos pasos a partir del 28 d abril.

28 Abr 2020 17:13Por: todogamers

La tienda Epic Games ofrece títulos gratitos para los jugadores que inician sesión y los reclaman. A partir del 28 de abril, habrá una pequeña barrera entre los jugadores y sus juegos gratuitos otorgados por Epic: autenticación de dos pasos.

Esto se llevará a cabo del 28 de abril al 21 de mayo, Epic Games Store empezará a requerir esta autenticación antes de que alguien más pueda reclamar sus juegos gratis. Con estos pasos lo que se quiere lograr es que los ‘gamers’ ingresen un código de seguridad separado antes de iniciar sesión en la cuenta. Los ‘gamers’ que no tengan 2FA habilitado verán este mensaje cuando intenten reclamar un juego gratis. 

Autenticación de Epic games

También te puede interesar: Así puedes activar la verificación en dos pasos de Nintendo Switch

Qué se requiere para la autenticación de dos factores

Reclamar el juego gratuito requieres tener esta autentificación en tu cuenta,  autenticación de dos factores proporciona un nivel adicional de seguridad a su cuenta de Epic Games y ayuará para evitar eun acceso no autorizado, como pasó con algunas cuentas de Nintendo. 

Epic dice que está haciendo el cambio “en un esuerzo por alentar a nuestros jugadores a tomar medidas para fortalecer la seguridad de su cuenta Epic”. La popularidad de Fortnite ha hecho que las cuentas de la compañía sean objetivo para los piratas informáticos. 

En este momento los jugadores pueden reclamar For The King, un juego de rol de estrategia con un estilo encantador. Además también estarán disponibles dos juegos más, el clásico de terror Amnesia: The Drak Descent y la creación RPG Crashlands, que estará disponible a partir del 30 de abril al 7 de mayo. 

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar