TodoGamersTodoGamers

Novedades
Apex legends

Entérate de todo sobre la primera misión de la quinta temporada de Apex Legends, Fantasma roto

Entérate de todo sobre la primera misión de la quinta temporada de Apex Legends, Fantasma roto

Fantasma roto es la primera misión de la quinta temporada de Apex Legends, Favor y Fortuna, en dónde descubrirás el pasado del juego.

20 May 2020 11:46Por: canalrcn.com

Fantasma Roto es el nombre de la primera misión de la temporada 5, Favor y Fortuna, de Apex Legends. Según confirmó Electronic Arts en una nota de prensa, consistirá en localizar las nueve piezas de un extraño artefacto. Los jugadores que quieran descubrir lo que se esconde en las Tierras Salvajes recibirán bastantes recompensas a lo largo de la temporada. 

Las personas que quieren unirse a esta casería deberán hacerlo en una incursión nocturna al Caño de Reyes, allí su misión es recuperar las piezas que se mencionan para poder formar un artefacto críptico y único. Las leyendas podrán participar de manera individual e igualmente por escuadrón. 

También te puede interesar: Apex Legends: estas son las habilidades de Loba

Según Electronic Arts, las recompensas desbloquearán capítulos narrativos que irán contando la historia del objeto conocido como el Fantasma roto. Además cuando logres conseguir todas las piezas faltantes y las juntes, se contará la historia y el pasado de Apex Legends. 

Recuerda que una vez se haya desbloqueado el acceso a una caza, se tendrá todo el tiempo que dure la temporada para poder completarla, teniendo así la oportunidad de repetir las cazas siempre que se quiera.

Apez LEgends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las nuevas propuestas para los jugadores en los que se reta cada una de sus habilidad de todas las formas posibles. Es el espacio en donde cada leyenda cuenta con sus habilidades únicas y sorprendentes.  

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar