TodoGamersTodoGamers

Novedades
Globo aerostático con R en él.

El último evento de Pokémon GO es brillante para el juego durante cuarentena

El último evento de Pokémon GO es brillante para el juego durante cuarentena

Pokémon GO tendrá un evento próximamente que contará con un nuevo elemento en el juego: globos aerostáticos.

9 Jul 2020 10:03Por: todogamers

Niantic ha agregado algo a Pokémon GO que vuela incluso más alto que un Pidgeot: los globos aerostáticos del Team GO Rocket. A pesar de que es el esquema más tonto del Team GO Rocket hasta el momento, es una forma brillante para que Niantic mantenga a los jugadores involucrados en el juego desde la comodidad de su hogar.

Después de casi una semana de avances que indican que el grupo villano no estaba haciendo nada bueno, los globos de aire caliente negros con la firma "R" del Team GO Rocket comenzaron a aparecer en el juego el martes por la noche como una nueva forma de luchar contra los entrenadores enemigos.

"Con estas invasiones de globos de Team GO Rocket, ahora puedes luchar contra Team GO Rocket en cualquier parte del mapa", dice la publicación en el blog oficial del juego móvil. "Les pedimos que estén atentos a los globos en el cielo y luchen contra los Team Rocket Grunts y los líderes que los pilotean". El video adjunto de YouTube detalla cómo se desarrolla.

Globo aerostático negro con R

También te puede interesar: Pokémon Go dejará de funcionar en estos celulares

Los globos aparecerán en el mapa del juego a intervalos regulares para jugadores de nivel 40 en adelante. Si un jugador toca uno con su dedo, desencadenará una batalla Pokémon contra un miembro del Team GO Rocket. 

El breve video promete que "aparecerán donde sea que estés". Derrotarlos liberará a sus Pokémon Sombra. Equipar un radar de cohetes desencadenará encuentros con los líderes Sierra, Cliff y Arlo. Y usar un Super Rocket Radar podría desencadenar un encuentro con el bigwig Giovanni mismo.

Este evento esencialmente convierte los globos en un PokéStop móvil que ha sido invadido por un Team GO Rocket Grunt, solo que son mucho menos visibles. Podrás ver la sombra que el globo proyecta en el suelo en el mapa del juego, pero debes pellizcar con los dedos para alejarte y ver el globo.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar