TodoGamersTodoGamers

Novedades
El último DLC de Total War: Warhammer 2 le rinde un gran homenaje a Henry Cavill

Total War: Warhammer 2 Henry Cavill

El último DLC de Total War: Warhammer 2 le rinde un gran homenaje a Henry Cavill

Debido a las declaraciones del actor Henry Cavill de pasar el tiempo pintando figuras de Warhammer, los desarrolladores decidieron incluirlo en el juego.

20 May 2020 21:14Por: canalrcn.com

Henry Cavill aparecerá en el próximo DLC de Total War: Warhammer 2. Así lo aseguró el propio director del juego, Richard Aldridge, al medio PCGamesN, después de que este le preguntara directamente por la inclusión de un nuevo personaje llamado "Cavill".

The Warden and The Paunch es el nombre del nuevo contenido adicional descargable que llegará al título. Dentro de este, habrá una nueva unidad tipo "Loremaster" cuyo nombre será Cavill, en honor el actor británico. Curiosamente, llega con una bonificación llamada "White Wolf" (lobo blanco), el cual es una referencia al papel que hizo Cavill en The Witcher. Esta le otorga una bonificación de +15 contra unidades grandes.

A continuación puedes ver las estadísticas del personaje:

Cavill

También puede interesarte: La Gran Colombia y Simón Bolívar llegan a Civilization VI con sorprendentes bonificaciones únicas.

La razón de esto según Richard Aldridge es que Henry Cavill ha mencionado que tiene como pasatiempo jugar en su PC Total War: Warhammer 2. No solo eso, sino que también en su cuenta de Instagram ha compartido su actividad de pintar figuras de Warhammer durante la cuarentena.

...Entonces, cuando vi que cierto Sr. Cavill mencionó que no disfruta nada más que jugar Total War: Warhammer o pintar algunos modelos en su tiempo libre, pensé que sería divertido incluirlo en el juego, como lo hemos hecho con una serie de desarrolladores a lo largo de los años..."

El nuevo personaje, así como todo el DLC de The Warden and The Paunch será estrenado el próximo 21 y de mayo y tendrá un costo de 9 dólares.

Para más juegos e información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar