TodoGamersTodoGamers

Novedades
Xbox Series X

Xbox Series X

El primer obstáculo de la Xbox Series X

Un periodista fue el encargado de movilizar la idea por redes sociales y demostrar un sector inconforme con este defecto de fábrica.

12 Sep 2020 13:16Por: todogamers

Los usuarios de la consola de Microsoft están esperando con ansias el lanzamiento de la consola. Pues las primeras reacciones han sumado una buena cantidad de comentarios sobre una base circular en la parte inferior, que no se puede remover. El encargado de liderar esta comunicación fue el periodista británico Ryan McCaffrey.

Te puede interesar: Gamer News: Revive las noticias más importantes de la semana del 6 al 11 de septiembre de 2020

"Estoy respondiendo preguntas en este hilo. Haz click en la galería de fotos primero" afirmó el comunicador en Twitter acompañado de una foto con las dos consolas que le envió Microsoft. El detalle está en que la base inferior circlar no se puede remover y eso choca con la idea que vende Xbox de que pueden usar la consola de forma vertical u horizontal. El diseño se rompe porque al ponerlo de forma horizontal, se ve la base como un elemento que no corresponde a la línea.

Muchos de los comentarios apoyaron la idea y el mismo Ryan se comunicó con Microsot y le confirmaron que la base no se puede remover de ninguna manera, hace parte del diseño base. Más alla de un problema técnico, es más para los puristas que les gusta llevar todo el tema de videojuegos y consolas en línea. Además la consola ofrece todo el servicio de streaming y grabación en 4K a 60 fps que buscará optimizar la experiencia de los jugadores.

Recordemos que el valor en Colombia para las dos consolas está así:

Xbox Series X: 1'800.000 COP

Xbox Series S: 1'050.000 COP

Te puede interesar: Ubisoft rendirá homenaje a Notre-Dame con esta experiencia gratuita

Te puede interesar