TodoGamersTodoGamers

Novedades
El mundo de Los Sims 4 recibe una aventura increíble con Journey to Batuu

El mundo de Los Sims 4 recibe una aventura increíble con Journey to Batuu

El mundo de Los Sims 4 recibe una aventura increíble con Journey to Batuu

La más reciente expansión de Los Sims te permitirá vivir tus más locos sueños en una galaxia muy, muy lejana.

11 Sep 2020 13:15Por: todogamers

La expansión "Journey to Batuu" por fin está disponible para Los Sims 4 y se trata de una de las más divertidas hasta ahora.

Si alguna vez has tenido el sueño de participar de los grandes momentos en las películas de Star Wars, esta es la oportunidad de que lo hagas pues en este paquete se te permite explorar el conflicto de los Jedi y Sith en carne propia.

La aventura es ajena a las campañas tradicionales, por lo que no gastarás recursos al participar y, por el contrario, sí podrás llevar recuerdos a la casa normal de tus Sims.

Te puede interesar: Reseña: Captain Tsubasa: Rise of New Champions, una experiencia memorable

Una vez en Batuu puedes escoger a qué bando pertenecer entre la Primera Orden, la Resistencia o los bandidos. Cada grupo te ofrecerá una aventura distinta y puedes completarlas todas si así lo deseas.

Lo más interesante de este contenido es que está basado en la atracción real de DisenyWorld, Galaxy's Edge, así que podrás realizar actividades de la misma como crear tu propio dron o tu sable de luz.

Sims 4 - Journey to Batuu

Un último elemento bastante especial es la posibilidad de conocer y hasta entablar amistades con algunos de los personajes más importantes de Star Wars como Rey o Kylo Ren.

Conoce también: EA Play se une a Game Pass de Xbox

En conclusión, se trata de una de las mejores experiencias para los fans de Star Wars que quieran personalizar su vida virtual con un toque de travesías intergalácticas.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar