TodoGamersTodoGamers

Novedades
El juego de survival horror, Daymare: 1998, ya está disponible en consolas

Daymare: 1998

El juego de survival horror, Daymare: 1998, ya está disponible en consolas

Daymare: 1998 es un juego creado por un estudio independiente y que te invitará a sobrevivir como puedas contra una oleada de zombis.

28 Abr 2020 12:09Por: canalrcn.com

Daymare: 1998 es un juego Survival Horror (o de supervivencia) creado por Invader Studios, una compañía independiente italiana que lanzó el título en Steam en septiembre de 2019. Hasta ahora el juego había sido exclusivo de PC, pero a partir de hoy este estará disponible para consolas.

Concretamente estamos hablando de una distribución digital en Xbox One y PS4. Además, habrá una versión física para la segunda consola, y si habrá una pronta disponibilidad debido a la pandemia.

La existencia de este juego se debe al desarrollo de un remake no oficial de Resident Evil 2. Cuando Capcom anunció que estaba trabajando oficialmente en el proyecto, los desarrolladores decidieron hacer cambios y trabajar en su propia idea. Así, se trata de un juego en el que hay una invasión zombi, pero con una historia propia, ambientada en la década de los 90.

Al igual que en la saga de Resident Evil, el jugador deberá encontrar armamento, munición y pistas que lo lleven descubrir más sobre el origen del arma química que creó la invasión zombi. En su exploración encontrará muchos enemigos, por lo que deberá administrar sus recursos de la mejor manera , y tratar de huir cuando sea necesario.

A continuación puedes ver el tráiler de Daymare: 1998:

También puede interesarte: Stranded Deep, el juego en el que tendrás que sobrevivir en una isla desierta, llega a consolas esta semana.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar