TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Slay the Spire

El exitoso Slay the Spire finalmente llega a iOS

El exitoso Slay the Spire finalmente llega a iOS

Slay the Spire después de alcanzar el éxito de todas las consolas decidió tomar el paso para ser descargado en plataformas iOS.

4 Jun 2020 8:56Por: canalrcn.com

La historia de éxito de Slay the Spire es notable, ya que logró convertirse en un fenómeno global gracias al boca a boca. Desde el 2017, el juego ha superado su hito "2.0" y ha subido las listas de descargas en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Sin embargo, el juego se ha mantenido realmente distanciado de las plataformas móviles todo este tiempo, a pesar de haber sido construido principalmente usando libGDX. No obstante eso cambia este mes, ya que el equipo de desarrollo de MegaCrit utilizó irónicamente su página de la comunidad Steam el miércoles para anunciar la próxima plataforma de Slay the Spire: iOS.

El primer puerto de teléfonos inteligentes del juego se lanzará a $ 9.99 "este mes", según los desarrolladores de MegaCrit, con una fecha exacta probablemente durante la próxima transmisión revelada del juego Guerrilla Collective, actualmente programada para el 6 y 8 de junio. 

También te puede interesar: Epic Games Store podría llegar a iOS y Android

Ese precio incluirá todas las funciones incluidas en las versiones existentes del juego en PC y consolas, con MegaCrit reconociendo, a través de una broma sobre "mods de anime", que no incluirá las funciones de Steam Workshop. Aunque la publicación reconoce planes para un puerto de Android, MegaCrit no estaba listo para estimar cuándo los fanáticos deberían esperar ese; "tomamos la decisión de lanzar la versión de iOS primero".

Este juego es uno de esos juegos cuyo atractivo solo se logra entender realmente cuando lo estás jugando. Sin embargo, es un juego divertido cuya repetitividad no es agotadora sino que es realmente necesaria. Los juegos de cartas suelen ser realmente entretenidos para muchos, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers y entérate de todo: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar