TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Over the Alps

El encantador Over the Alps llegará el 25 de agosto a Switch

El encantador Over the Alps llegará el 25 de agosto a Switch

Over the Alps, lanzado en Apple Arcade y Steam a principios de año, llegará a Nintendo Switch el 25 de agosto.

11 Ago 2020 15:04Por: todogamers

Over the Alps, lanzado en Apple Arcade y Steam a principios de año, llegará a Nintendo Switch el 25 de agosto.

La aventura narrativa sigue a un espía mientras recorre Suiza en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, y viene con una estética atractiva de postal y múltiples finales basados en tus elecciones.

La versión Switch se puede jugar acoplada o en modo portátil con soporte de pantalla táctil, y recibirá las mismas actualizaciones gratuitas que otras versiones, incluida la historia reciente de King of the Mountain, y un tercer episodio final próximamente.

También te puede interesar: Bounty Battle, el nuevo indie que llega a Nintendo Switch

Over the Alps es el lanzamiento debut de Stave Studios, y está escrito por Jon Ingold, conocido por su trabajo en los brillantes 80 Days y Heaven's Vault, y fue un éxito con Christian Donlan en nuestra revisión Over the Alps.

"Algunos juegos te tienen desde la pantalla de inicio. Así es con Over the Alps, una aventura narrativa de un equipo que ha tenido experiencia tanto en Inkle como en Failbetter, por lo que ya sabe bastante sobre esta aventura narrativa".

Inspirado en carteles de viajes antiguos, con un toque de Wes Anderson, este es uno de los juegos más bonitos que he jugado en mucho tiempo. Los colores, la tipografía, los paisajes estilizados, es un placer mirarlos.

Lanzado originalmente en Apple Arcade el año pasado, pero ahora disponible para PC, Over the Alps es una historia de espías interactiva maravillosamente tensa y retorcida ambientada en Suiza en los días previos a la Segunda Guerra Mundial. Es una fondue pegajosa de drama, misterio, intriga, romance y humor, y me encantó cada segundo.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar