TodoGamersTodoGamers

Novedades
E3 25 años

El E3 cumple 25 años en medio del coronavirus

El E3 cumple 25 años en medio del coronavirus

La edición 2020 fue cancelada por cuenta de la pandemia del coronavirus y el futuro de la feria es incierto.

11 May 2020 9:59Por: todogamers

Estos tiempos son difíciles para todos, de eso no cabe duda, el mundo de los videojuegos ha sido golpeado de alguna manera y el que más ha pagado las consecuencias es el E3 2020, la feria de videojuegos más importante del mundo. 

También te puede interesar: ¡Se reinventarán! El E3 se celebrará del 15 al 17 junio de 2021

A raíz de la cancelación muchos eventos digitales han nacido como respuesta a ello; sin embargo, este lunes 11 de mayo se celebra el 25 aniversario del E3 y lo que a comienzo de año prometía ser una celebración sin precedentes, ahora es un sabor amargo. 

En 1995 el evento se llevó por primera vez en el centro de convenciones de Los Ángeles y, aunque en las primeras reuniones participaban pocos protagonistas de la industria, fue el evento clave que sirvió para ver en acción la Primera PlayStation y la clásica Ultra 64. 
 

SEGA tuvo en cuenta este evento para mostrar una consola recordada como SEGA Saturn, que no obtuvo la misma popularidad de Sony con la PlayStation. 
 

Ahora el futuro del E3 es incierto por cuenta del coronavirus, sin embargo, confiamos en que tendrán grandes e innovadores planes con el E3 202. Por ahora podremos disfrutar de uno de los eventos digitales más importantes del momento: el Summer Game Fest. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar