TodoGamersTodoGamers

Novedades
Henry Cavill construyendo pc

El despampanante Henry Cavill armó su propia PC Gamer, mira el video acá

El despampanante Henry Cavill armó su propia PC Gamer, mira el video acá

El protagonista de The Witcher, Henry Cavill, es más gamer de lo que pensabas.

16 Jul 2020 15:19Por: todogamers

Henry Cavill ha estado, como el resto de nosotros, pasando mucho tiempo en casa durante la cuarentena obligatoria de coronavirus que han cerrado el mundo entero. 

También es importante tener en cuenta que Cavill, la estrella de Superman, es 'gamer' a morir y en cuarentena lo hemos visto más activo en este mundo. Incluso, antes de que se supiera que sería el protagonista de The Witcher, había ha exaltado públicamente los beneficios de los juegos, entre esos el homónimo de la serie, tanto en PC como en consolas, Playstations o Xbox.

Ahora, aunque puede estar atrapado en su casa, no ha estado usando ese tiempo solo para mirar televisión o relajarse. En cambio, de acuerdo con un nuevo video que publicó recientemente en Instagram, que desde entonces se ha vuelto viral, ha estado construyendo su propia PC gamer.

 

 

"Video de meditación de 5 minutos y 26 segundos presentado por los brazos de Henry Cavill construyendo una PC desde cero"

Está claro que el pasatiempo se ha hecho entre entrenamientos, ya que todavía es tan fornido como siempre, y teniendo en cuenta que comenzará a filmar la próxima temporada de The Witcher en los próximos meses, necesitará estar en forma.

El video muestra la enorme cantidad de tedio y, sinceramente, la valentía intelectual que se necesita para asumir algo como construir su propia computadora personal. Pero Cavill sigue grabando, localizando piezas, leyendo instrucciones y luciendo un poco aturdido por toda la experiencia.

También te puede interesar: Henry Cavill de The Witcher es más 'gamer' de lo que pensabas

Así reaccionaron los fans de Cavill frente al video:

Imagen twitter

CAVILL
"Henry Cavill el nerd más sexy de la tierra"

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar