TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mark Hoppus en su transmisión de Twitch en The Last of Us

El bajista de Blink 182 tocó una de sus canciones en The Last of U 2

El bajista de Blink 182 tocó una de sus canciones en The Last of U 2

El reconocido bajista de Blink 182, Mark Hoppus, en una de sus transmisiones de Twitch tocó una de sus canciones más famosas.

7 Jul 2020 12:13Por: todogamers

The Last of Us Part II de Naughty Dog presenta un minijuego ordenado y bastante sofisticado que te permite tocar música en una guitarra acústica. Son posibles numerosos acordes diferentes y patrones de rasgueo, y esto ha llevado a algunos videos maravillosos de versiones de canciones famosas que aparecen en línea.

Mark Hoppus es un artista reconocido en el mundo no sólo por ser el bajista de la reconocida banda Blink 182, sino por participar activamente en las redes y en los videojuegos. Es fiel seguidor de Animal Crossing y ahora de The Last of Us. 

Mientras stremeaba el juego en Twitch, Hoppus pasó gran parte de su tiempo en la librería Valiant tocando una de las guitarras acústicas con las que Ellie puede interactuar a lo largo del juego, en este momento Hoppus decidió tocar Dammit, una de las canciones más populares de Blink 182 que salió en el año 1992 del álbum Dude Ranch.

También te puede interesar: The Last of Us: ¿Qué significa el tatuaje de Ellie?

El bajista logró copiar la estructura de cuatro acordes de la canción tocando el touchpad de DualShock, usa el stick derecho para cambiar entre los diferentes acordes con el tiempo de la melodía. Al mismo tiempo, cantó  para acompañar la guitarra y que la canción coja la consistencia de Dammit, pues la canción es rápida y estruendosa, un poco diferente de lo que suena en el juego. 

Como parte de la mercancía que acompañó al juego en el lanzamiento, Sony colaboró con Tylor, una compañía de guitarras, para crear un set de instrumentos personalizados, los que podemos ver en la réplica de la guitarra de Ellie dentro del juego y otra que presenta el tatuaje de Ellie como tema. 

En el video se puede ver a Hoppus realmente feliz intentando tocar la famosa canción de la banda en The Last of Us, sin embargo, en un momento olvidó lo que seguía de la canción. No obstante, Hoppus recibió todo el amor de su público, tanto ‘gamer’ como musical. En los comentarios del video muchos confesaron su amor por la banda desde distintas partes del mundo.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar