TodoGamersTodoGamers

Novedades
EA Microsoft Activision Warner Bros Games

EA y Take-Two también estarían dispuestas a comprar Warner Bros. Games

EA y Take-Two también estarían dispuestas a comprar Warner Bros. Games

Electronic Arts, Activision y Take-Two se unirían en la lucha con Microsoft para comprar Warner Bros. Games. ¿Cuál de estas compañías se quedará con sus estudios?

8 Jul 2020 12:30Por: todogamers

Hace apenas un mes conocimos que AT&T estaba considerando vender Warner Bros. Interactive Entertainment, más conocido como Warner Bros. Games, por un valor aproximado a los 4.000 millones de dólares. 

Te puede interesar: Microsoft también quiere comprar a Warner Bros. Games

Hace pocos días Microsoft había demostrado interés por la compañía, sin embargo, este martes The Information dio a conocer que EA, Activision y Take-Two también estarían dispuestas a comprar la empresa.

 

Fuentes cercanas al medio de comunicación comentaron que los de Redmond quieren ampliar el número de estudios internos que tienen en este momento, pero cabe resaltar que la compra de Warner Bros solo incluye los estudios de desarrollo y no las franquicias como Batman, LEGO y Harry Potter. 
 

La disputa para ver cuál de las compañías se queda con los estudios de Warner Bros. Games empezaría muy pronto, solo hay que esperar a que AT&T dé luz verde con la venta. 

Te puede interesar: Microsoft Flight Simulator ofrecerá acceso mundial a los aeropuertos

Entre los estudios de Warner Bros más conocidos encontramos los de Mnolith Productions, Rocksteady Studios o NetherRealm Studios de Mortal Kombat, entre otros. En todo caso, cualquiera de las compañías que decida adquirir la compañía, se llevaría una gran cantidad de estudios de nombre y de muy buena calidad. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar