TodoGamersTodoGamers

Novedades
EA Racismo

EA Sports no tolerará más racismo y así lo combatirá

EA Sports no tolerará más racismo y así lo combatirá

La compañía publicó las medidas que tomará para luchar contra el racismo, la xenofobia y la homofobia.

6 Jun 2020 7:33Por: canalrcn.com

Este sábado EA Sports emitió un comunicado en el que expresan las medidas que tomarán para luchar contra el racismo, la xenofobia, la homofobia y en general contra la exclusión social. 

Te puede interesar: Madden será el simulador exclusivo de la NFL por cinco años más

Por medio de FIFA , NBA o Madden, la empresa norteamericana mantendrá una posición firme contra las personas que usen diálogos ofensivos o racistas con los demás dentro de sus títulos. 
 

EA busca “hacer mucho más” para eliminar individuos que sostienen estas conductas constantemente. Por eso quieren implementar tres medidas específicas que fueron tenidas en cuenta inmediatamente después de publicar el comunicado. 

 

“Hemos estado revisando nuestra lista de términos para asegurar que nuestro filtro sea exhaustivo e incluya varios idiomas, dialectos y jergas. Expandiremos y revisaremos estos filtros regularmente”, reseña EA en el primer paso. 
 

En el segundo, afirman que añadirán más herramientas para que los reportes sean más efectivos e intuitivos, así podrán “reconocer los comportamientos tóxicos”. También trabajarán internamente para que el equipo de trabajo sostenga conductas apropiadas. 
 

“Debido al alto volumen de comportamientos tóxicos dentro de nuestros juegos, hemos aumentado la frecuencia de las revisiones con el objetivo de actuar más rápido ante su eliminación en nuestros juegos. Queremos añadir más recursos dedicados exclusivamente a este tema para que nuestros equipos puedan lidiar con los problemas”, sostienen. 
 

Esto es solo una de las acciones que tomará EA durante este año, además, se unen a otras empresas que se han unido a la lucha a favor del colectivo afroamericano y de raza negra. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar