TodoGamersTodoGamers

Novedades
Madden NFL Ampliacion

EA amplía el plazo para actualizar Madden NFL 21 a Xbox Series X

EA amplía el plazo para actualizar Madden NFL 21 a Xbox Series X

A través de un comunicado, EA Sports afirmó que escucha las peticiones de los jugadores y por esta razón decidieron ampliar el plazo.

8 Jun 2020 10:52Por: canalrcn.com

Gracias al Smart Delivery de Microsoft los jugadores ahora pueden comprar un juego y este es compatible tanto para Xbox One como para Xbox Series X. 
 

Durante la presentación de Madden NFL 21 se confirmó que, en efecto, podría actualizarse para Xbox Series X de manera gratuita, sin embargo, exigen un programa de Electronic Arts conocido como Dual Entitlement y no Smart Delivery. 

Te puede interesar: Madden será el simulador exclusivo de la NFL por cinco años más

Sin duda, los jugadores se pronunciaron y no estuvieron de acuerdo, ya que tenían que actualizarlo antes de 2021. Pero ahora EA decidió escuchar las peticiones de los gamers y anunciaron por medio de un comunicado que ampliarán el plazo. 

"Habiendo escuchado a las respuestas de nuestros jugadores, hemos extendido la oferta durante toda la temporada de Madden 21 y hasta el lanzamiento de Madden NFL 22, por lo que los jugadores podrán actualizar Madden NFL 21 en Xbox Series X cuando compren la consola dentro de ese período, reseñó el comunicado. 
 

Madden se iba a presentar oficialmente durante estos días, sin embargo, las protestas en Estados Unidos por cuenta de la muerte de George Floyd, se retrasó la presentación como señal simbólica de apoyo a la lucha contra el racismo, la xenofobia y la exclusión social. 

También te puede interesar: 2K volverá a hacer videojuegos de la NFL

Todo lo que sabemos por ahora es que el título estará disponible a finales de 2020 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar