TodoGamersTodoGamers

Novedades
E3 2020 virtual

E3 2020: No habrá evento digital por falta de apoyo

E3 2020: No habrá evento digital por falta de apoyo

La feria de videojuegos anual más importante no se realizará digitalmente, debido a que muchas industrias prefirieron organizar sus presentaciones por cuenta propia.

7 Abr 2020 15:24Por: todogamers

Tras la cancelación del evento presencial por cuenta del coronavirus, ESA quería realizar la feria de videojuegos anual más importante del año por medio de una transmisión virtual, sin embargo, parece que esto tampoco podrá ser. 

También te puede interesar: ¡Se reinventarán! El E3 se celebrará del 15 al 17 junio de 2021

Un portavoz del E3 afirmó este martes a PC Gamer que definitivamente no habrá tal evento este año, ni presencial ni virtual, sin embargo, la organización ayudará a las industrias a que organicen sus eventos y presentaciones digitales por cuenta propia, en caso de que quieran hacerlo. 

Sin embargo, este lunes 6 de marzo, ESA confirmó que sí se llevará a cabo el E3 2021 y vendrá cargado de muchos cambios. 

Pese a que definitivamente el E3 no se llevará a cabo este año y tampoco habrá otro evento centralizado virtual que reúna todas las exhibiciones de las compañías, los fanáticos sí pueden esperar a que la mayoría de las compañías realicen su presentación por cuenta propia por esas mismas fechas.
 
Por ejemplo, Mirosoft y Ubisoft anunciaron que los eventos de las dos compañías se llevarán a cabo digitalmente de manera paralela. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar