TodoGamersTodoGamers

Novedades
Doctor Strange 2 pierde a su director por “diferencias creativas”

Doctor Strange 2 pierde a su director por “diferencias creativas”

Doctor Strange 2 pierde a su director por “diferencias creativas”

Esta decisión podría afectar en gran medida la propuesta inicial de ser “la primera película de terror del MCU”.

10 Ene 2020 11:20Por: canalrcn.com

El reconocido Scott Derrickson ha decidido abandonar su rol como director en Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a “diferencias creativas”, así lo comunicó en su cuenta oficial de twitter.

 

 

La noticia fue confirmada oficialmente por Marvel ante el medio estadounidense Variety y afirmaron que se trató de una decisión unánime. “Nos mantenemos agradecidos con Scott por sus contribuciones al MCU”, aclaró el estudio.

¿Qué cambiaría?

En la San Diego Comic-Con de 2019, Scott Derrickson anunció la película y afirmó que sería el primer filme de terror del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que emocionó a varios fans.

Te puede interesar: Nuevas imágenes llenas de acción en el tráiler final de Birds of Prey

Derrickson, quien seguirá involucrado en la cinta como productor, es conocido por haber dirigido El Exorcismo de Emily Rose y Siniestro. Estos eran unos ejemplos de la capacidad de este director en el género de horror.

Tiempo después del comentario, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró que no sería necesariamente una película de terror, sino “una película del MCU con secuencias de miedo”.

Aún no se ha confirmado un nuevo director para esta cinta, la cual se prevé su lanzamiento para el mes de mayo de 2021 y desde ya se posiciona como una de las más esperadas de Marvel.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar