TodoGamersTodoGamers

Novedades
Dispara miles de flechas en este emocionante juego móvil de arqueros

Dispara miles de flechas en este emocionante juego móvil de arqueros

Dispara miles de flechas en este emocionante juego móvil de arqueros

Archero es un juego móvil que te pone en la piel de un aventurero que se abre paso entre oleadas de enemigos disparando flechas.

4 Dic 2019 18:00Por: canalrcn.com

¿Buscas una aventura desafiante para jugar en tu celular? Podrías considerar instalar Archero, un juego que te invitará a tomar la identidad de un aventurero con el único propósito de derrotar a todos los monstruos que se encuentre. Naturalmente su nombre indica que tendremos que estar disparando flechas para derrotarlos mientras evitamos que nos golpeen.

En este juego el usuario pasa por numerosos niveles que se volverán más difíciles con el paso del tiempo. Afortunadamente, a medida que derrota enemigos, podrá ganar significativos beneficios que lo harán mucho más fuerte. Por ejemplo, puede ganar habilidades como flechas venenosas, escudos de protección, disparo rápido de flechas, etc.

Archero está disponible para Google Play y App Store.

También te puede interesar: Participa en divertidos combates entre salchichas con este juego para celulares.

¿Cómo se juega?

Archero gameplay

El disparo de las flechas es automático. Esto significa que el personaje simplemente disparará al enemigo que tiene más cerca, por lo que no es muy complicado hacer daño.

El reto está en el movimiento del personaje. El jugador deberá desplazarse todo el tiempo con el fin de esquivar todos los ataques que pueda, ya que el personaje no es muy resistente. Por lo tanto, si bien no debe preocuparse en disparar, deberá prestar mucha atención a los proyectiles que le disparan. Después de todo, morir significa llegar a perder el progreso.

Podrás encontrar arqueros enemigos, murciélagos, fantasmas, plantas que disparan semillas, esqueletos moviéndose hacia ti, monstruos de roca, etc. Si decides instalarlo, ya sabes: no permitas que ningún enemigo te alcance.

Para más recomendaciones de videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

PC

Te puede interesar