TodoGamersTodoGamers

Novedades
Dirt 5 fecha de lanzamiento

DiRT 5: el videojuego retrasa su lanzamiento hasta noviembre de 2020/ Foto: MeriStation

DiRT 5: el videojuego retrasa su lanzamiento hasta noviembre de 2020

Codemasters vuelve a retrasar la fecha de lanzamiento del juego y explicó el motivo de este nuevo cambio de fecha.

7 Sep 2020 7:58Por: todogamers

Este lunes la desarrolladora Codemasters confirmó, por medio de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter, que DiRT 5 se retrasará hasta el próximo 6 de noviembre de 2020. 

Te puede interesar: DiRT 5: Mira el tráiler gameplay del circuito Estampida

Recordemos que este título estaba planeado para el próximo mes de octubre y está pensado para que debute en PlayStation 4, Xbox One, PC y las nuevas generaciones, sin embargo, la versión de PS5 y Xbox Series X tendrá varias mejoras técnicas y un modo a 120 FPS. 
 

Para Google Stadia la fecha se retrasa indefinidamente hasta 2021. Sin duda no son buenas noticias para los seguidores de este juego y, al parecer, no es una decisión que sea del gusto del equipo de trabajo. 

 

Los desarrolladores, por su parte, afirman que la espera valdrá la pena tanto en las consolas de la generación actual, como en la PlayStation 5 y la Xbox Series X. 
 

“Es un asco, lo sabemos. De verdad, no podemos agradecer lo suficiente a todo el mundo por el constante apoyo y emoción que hay alrededor de DiRT 5 (…) Nuestro viaje va a durar un poco más. Gracias por ser parte de esto con nosotros”, reseña el comunicado. 
 

Además, añadieron que todas las personas que adquieran la copia del juego para las consolas actuales, recibirán totalmente gratis la actualización para PS5 y Xbox Series. 
 

Al final del comunicado también explicaron que todos los jugadores que están esperando el juego recibirán un adelanto de aquí al mes de noviembre relacionado con autos o escenarios. ¡Esperaremos y estaremos al tanto de lo que suceda con este videojuego! 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar