TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de animal crossing en el museo de los peces

Día de los museos en Animal Crossing

Día de los museos en Animal Crossing

Un evento más llega a Animal Crossing: New Horizons y esto es todo lo que necesitas saber sobre el Día de los museos.

19 May 2020 12:10Por: canalrcn.com

El día internacional de los Museos llegó a Animal Crossing y es una verdadera fiesta, según parece. El evento se llama Stamp Rally y estará disponible desde el 18 de mayo, hasta el 31 de mayo.  Al igual que el evento del Primero de Mayo, Stamp Rally te brinda una semana exclusiva para visitar el museo de tu isla y recolectar sellos. 

Todo sobre el Día Internacional de los Museos

Así podrás participar

Participar en el Stamp Rally es bastante fácil, debes dirigirte al museo de tu isla y hablar con Blathers. Él te explicará el evento y te invitará a visitar tres alas diferentes del edicificio:

  • Peces
  • Insectos 
  • Fósiles

Estampa peces en Animal crossgin

También te puede interesar: Animal Crossing: 6 cosas que debes saber antes de iniciar

Lo que necesitas saber el evento

El objetivo principal es encontrar todas las estaciones de Stamp Rally ubicadas dentro de cada una de las tres alas del museo e interactuar con ellas para obtener un sello en tu estampa.

Cuando logres completar todos los sellos habla con Blathers de nuevo, él te dará el sello de finalización junto con tu recompensa. 

Cómo completar todas las estampas para ganar el Rally 

Encontrarás las estaciones de Stamp Rally es un asunto simple: son cabinas amarillas y rojas brillantes que puedes encontrar ubicadas frente a ciertas exhibiciones en las alas de los museos participantes. 

El problema es que las ubicaciones de las cabinas de sellos se asignarán al azar cada día, pero afortunadamente las alas son lo suficientemente pequelas como para que no te lleve demasiado tiempo correr y encontrarlas.

El premio 

Cuando hayas realizado todas las tareas y entregado todo, Blathers te recompensará con placas doradas de peces, mariposas y fósiles. Podrás usarlas como adorno en tu casa, además, al completar y obtener muchas placas más podrás crear tu propio museo.

Lo mejor es que puedes visitar el museo las veces que quieras durante estos días y seguir completando el Rally. La ubicación de cada estampa cambiará para que el juego no deje de ser divertido y competitivo.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:  TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar