TodoGamersTodoGamers

Novedades
Lanzamiento desrobots

Desrobots se estrenará el 18 de junio en Nintendo Switch

Desrobots se estrenará el 18 de junio en Nintendo Switch

El título indie estará disponible el próximo 18 de junio por cerca de 29.000 pesos colombianos.

10 Jun 2020 11:56Por: canalrcn.com

Los desarrolladores de Desrobots anunciaron este miércoles que el nuevo título indie estará disponible el próximo 18 de junio a  29.000 pesos colombianos y habrá un descuento de lanzamiento del 20% hasta el próximo 28 de junio en la eShop de la consola. 

Te puede interesar: Más NES y SNES para Nintendo Switch

Desrobots es un juego indie de disparos, muchos lo catalogan como “fácil de jugar y difícil de dominar”, sin embargo, prometen que es divertido, debido a que te puede mover, girar y disparada, con el fin de crear una combinación explosiva. 
 

Las partidas rápidas pero desafiantes hacen que el juego sea muy entretenido. Dentro del título también hay trampas que puedes explotar con tus oponentes. 

“¡Pule tus reflejos para que puedas bailar entre los rayos láser enemigos, disparar y obtener esa dulce victoria!”, reseña la descripción del videojuego. 
 

Del tráiler podemos ver que las gráficas son fluidas y les falta algo de pulidez, habrá que ver la jugabilidad con el lanzamiento del título. Pese a que el lanzamiento del juego no es muy sonado, se espera que adquiera popularidad con el paso del tiempo. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar