TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mercury Microsoft

Descubre el nuevo diseño de Mercury, la tienda de Microsoft para Xbox One y Xbox Series X

Descubre el nuevo diseño de Mercury, la tienda de Microsoft para Xbox One y Xbox Series X

Con la llegada de la nueva consola es de esperarse que veamos cambios en la tienda online de Microsoft.

4 Jun 2020 16:40Por: canalrcn.com

Con la llegada de Xbox Series X, que estará disponible en el mercado a finales de este año, es de esperarse que la plataforma de la tienda online de Microsoft también tenga algunas mejoras físicas y de funcionalidad. 

También te puede interesar: Xbox Series X: juegos, precio y todo lo que sabemos hasta ahora

Sin duda, Redmond prepara grandes novedades para esta plataforma que se denominaría Mercury. Las primeras imágenes dejan entrever un diseño inspirado por aplicaciones de Xbox  Game Pass de Windows 10. 

El diseño a simple vista se ve elegante, con una barra lateral discreta y un amplio espacio en el que podrás destacar tus títulos favoritos. 
 

La interfaz sería completamente animada y tendrá transiciones para mejorar la experiencia para el usuario y, que a su vez, sea más entretenida, conservando las funciones que hay en la tienda actual. 

Recordemos que en la actualidad la interfaz posee análisis, filtros, trailers, juegos y otros detalles; en pocas palabras, no se limita a ser solo una tienda, sino que va más allá y ofrece mucho más de lo que los usuarios buscan. 
 

Aún no se conocer la fecha de llegada de la nueva interfaz a las consolas. Todo lo que se sabe hasta ahora es que se han hecho pruebas con Xbox Alpha Ring, por eso se prevé que el lanzamiento sea rápido. 
 

Mercury estaría disponible en las consolas de Xbox One y en las futuras de Xbox Series X, con el fin de mantener la plataforma unificada. Por ahora esperaremos. Por lo pronto estaremos atentos a todo lo que suceda con respecto a Mercury y, por supuesto, a otras novedades del Xbox Series X.  

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar