TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mario Kart Live: home circuit lanzamiento oficial

Mario Kart Live

Definida la fecha para el lanzamiento de Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit trae las carreras a la vida real, con caparazones y plátanos incluidos.

3 Sep 2020 13:26Por: todogamers

Mario Kart Live: Home Circuit trae las carreras a la vida real, con caparazones y plátanos incluidos. Desarrollado en conjunto con Velan Studios, este juego utiliza dos karts físicos de Mario y Luigi que serán controlados con los Nintendo Switch o Switch Lite.

Te puede interesar: Microsoft Flight Simulator también llega a Steam 

Mario Kart Live: Home Circuit permite disfrutar de la serie Mario Kart en el mundo real empleando una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite con el fin de competir con un kart de verdad que responde a los acelerones dados en el juego, frena cuando te golpea un objeto y puede verse afectado de otras formas según la carrera.

Los jugadores colocan los arcos para trazar un circuito en su propia casa, donde el único límite lo pone la imaginación. Enfréntate a los esbirros de Bowser para hacerte con la copa, desbloquear formas de personalizar los circuitos y disfraces para Mario y Luigi, o compite con otros 3 jugadores en el modo multijugador local. Mario Kart Live: Home Circuit, disponible con modelos de kart de Mario o Luigi, sale a la venta el 16 de octubre.

En la caja estará incluido el kart (en versión Mario o Luigi) con cable para su carga, los arcos para la creación de pistas, y dos señalamientos de curvas .Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible el 16 de octubre, sin duda, no te lo puedes perder. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar