TodoGamersTodoGamers

Novedades
Dead by Daylight anuncia colaboración con Silent Hill

Dead by Daylight anuncia colaboración con Silent Hill

Dead by Daylight anuncia colaboración con Silent Hill

Pyramid Head será el nuevo terror que atormentará a los sobrevivientes de este juego cooperativo en el nuevo paquete descargable.

26 May 2020 17:29Por: todogamers

La gran noticia que esperaba a los seguidores de Dead by Daylight ya ha sido revelada: Silent Hill será la nueva franquicia invitada, así se dio a conocer en la transmisión del 4° aniversario del juego.

Te puede interesar: Dead by Daylight pronto celebrará su 4to aniversario

Esta colaboración contará con la participación de Heather Mason, protagonista de Silent Hill 3, y la icónica criatura Pyramid Head, aunque bajo el nombre de El Verdugo.

Además de los personajes, la escuela primaria Midwich ha sido añadida como nuevo escenario. Este lugar lo reconocerán los seguidores de la famosa franquicia de juegos de terror, pues es donde estudió Alessa Gillespie.

Este contenido descargable estará disponible a partir del próximo mes de junio. Muchos creen que esta colaboración se daría en preparación ante un posible nuevo juego de Silent Hill, pero no se ha hecho una confirmación oficial.

Conoce también: ¡Corre por tu vida! Dead by Daylight ya está disponible para celulares

Dead by Daylight está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. También ha salido una versión gratuita para móviles que puedes probar ahora mismo.

Recuerda seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar