TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los dos personajes de Cuphead

Cuarentena: estos son los mejores juegos para que disfrutes con tu pareja

Cuarentena: estos son los mejores juegos para que disfrutes con tu pareja

Títulos como Cuphead o Don't Starve Together te ayudarán a amenizar la cuarentena con tu pareja.

30 Mar 2020 18:42Por: todogamers

Como bien sabemos a esta cuarentena aún le quedan varios días y para muchos los planes se empiezan a agotar. Además seguro extrañas tener otros planes con tu pareja, por eso te trajimos esta lista de juegos para que disfrutes en casa. 

Los 4 mejores juegos para que disfrutes en pareja

Rocket League 

Este título combina el fútbol con un juego de carreras. Tu y tu pareja controlan cada uno un carro, ya sean del mismo equipo o de equipos opuestos. Cada uno debe empujar una pelota gigante. En el juego habrán explosiones, aumentos de velocidad y disparos que te darán muchos más puntos. El título se puede jugar en línea y te recomendamos usar la pantalla dividida para darle más drama al juego. 

Spelunky 

Si no puedes explorar el mundo exterior, al menos podrás explorar las cuevas 2D del juego. Puede ser un poco frustrante para un solo jugador cuando muere y muere y muere otra vez, pero con un compañero podrán viajar a través del juego matando criaturas extrañas y rescatando damiselas en peligro. 

También te puede interesar: Cuarentena: Los mejores juegos de Android para disfrutar en familia

Don’t Starve Together

Este juego tiene que ver con la supervivencia. Tiene una estética muy similar a la que usa el director de cine Tim Burton. En el juego eres arrojado y obligado a conseguir recursos para que sobrevivas. Encontrarás árboles, animales y demás que te ayudarán a mantenerte con vida.

Sin embargo, en cuanto más tiempo juegue más días se agregarán a tu nivel, sin embargo, tus niveles de hambre y cordura irán disminuyendo. 

Cuphead

Uno de los juegos más clásicos. Este título está diseñado al estilo de los dibujos animados de la década de 1930. Allí juegas con pequeños personajes que tiene por cabeza una copa, como su nombre lo dice ‘cuphead’. Estas pequeñas copas han hecho un trato con el diablo y necesitan pagar la deuda cobrando contratos que otros deben. Pasarán horas de diversión.

Para más juegos e información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar