TodoGamersTodoGamers

Novedades
Creador de Chernobyl adaptará The Last of Us para televisión

Creador de Chernobyl adaptará The Last of Us para televisión

Creador de Chernobyl adaptará The Last of Us para televisión

En el proyecto está involucrado el creador original del juego exclusivo de PlayStation.

5 Mar 2020 15:54Por: canalrcn.com

The Last of Us tendrá serie de televisión y se transmitirá por la cadena televisiva HBO, anunció el portal The Hollywood Reporter.

El creador de la famosa serie Chernobyl, Cragin Mazin, sería el encargado de escribir y producir esta adaptación de la mano de Neil Druckmann, escritor y director creativo del juego.

"Tener la oportunidad de adaptar esta asombrosa obra de arte ha sido mi sueño por años y me siento honrado de hacerlo en compañía de Neil", comentó Mazin para el medio estadounidense.

Te puede interesar: Uncharted será la mejor película basada en un videojuego según Tom Holland

Esta co-producción con Sony Pictures Television sería la primer serie de la nueva división PlayStation Productions, de la cual se espera la película de Uncharted.

The Last of Us

La serie no contaría una historia nueva, por el contrario planea retomar el relato original del juego con Joel y Ellie como protagonistas en la pantalla chica.

Curiosamente, podría existir la posibilidad de que la serie presente contenido adicional basado en la próxima secuela que tendrá el juego.

Conoce también: No te pierdas el tráiler de The Last of Us 2 doblado al español

The Last of Us es uno de los juegos más aclamados en las últimas décadas con más de 50 premios por su historia, actuaciones y efectos.

La secuela, The Last of Us Part II, también es uno de los títulos más esperados del año y saldrá el próximo 29 de mayo de 2020.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar