TodoGamersTodoGamers

Novedades
¡Crash Bandicoot regresa! Se filtra su cuarta entrega

¡Crash Bandicoot regresa! Se filtra su cuarta entrega

¡Crash Bandicoot regresa! Se filtra su cuarta entrega

Después de 22 años, el reconocido marsupial finalmente tendrá su 4ta entrega numérica oficial.

19 Jun 2020 8:45Por: todogamers

Hace pocas horas se ha conocido la existencia de Crash Bandicoot 4: It's About Time debido a una filtración causada por el Comité de Calificación de Juegos Digitales de Taiwan, así lo reportó el medio Gematsu.

Entre la información filtrada se encontraron las portadas del juego para Xbox One y PS4, además de una descripción de la nueva aventura.

Te puede interesar: Crash Bandicoot Mobile ya está disponible en Android

"Crash está descansando y explorando su isla en su propio tiempo, 1998, hasta que encuentra una misteriosa máscara escondida en una caverna, Lani-Loli. Esta es una de las "máscaras cuánticas" y aparentemente conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash. Con las máscaras cuánticas regresando y una grieta cuántica apareciendo ante nuestros héroes, ellos deciden avanzar a través de distintos tiempos y dimensiones para detener al responsable", aparece como sinopsis.

 

 

Por lo que se puede ver de la imagen, esta nueva entrega estaría siendo hecha por Toys for Bob y distribuida por Activision, exactamente la misma combinación del remake de la trilogía original que salió en el 2017.

Conoce también: Cómo conseguir todas las gemas en la trilogía de Crash Bandicoot

A pesar de que aún no se ha hecho un anuncio oficial, aparentemente una revelación si se tenía planeada dentro de poco pues diversos medios estaban recibiendo rompecabezas con lo que parece ser una de las nuevas máscaras del juego.

 

 

Cabe aclarar que han pasado 22 años desde la última entrega numérica, siento esta Crash Bandicoot 3 Warped. Desde entonces se han lanzado varios Spin-off y secuelas espirituales, aunque ninguna entrega se ha considerado oficialmente la cuarta hasta ahora.

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no es de extrañar que hayan decidido continuar con estos icónicos juegos. Ninguna de las empresas involucradas en el juego se ha pronunciado oficialmente al respecto aunque es muy posible que aprovechen la oportunidad para dar a conocer más dentro de poco.

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar