TodoGamersTodoGamers

Novedades
Watch Dogs Legion detalles

Conoce todos los detalles acerca de Watch Dogs: Legión

Conoce todos los detalles acerca de Watch Dogs: Legión

Revisamos todos los detalles de la próxima edición de la saga de hackers quue estará disponible el próximo 29 de octubre.

13 Jul 2020 13:28Por: todogamers

Watch Dogs: Legion, es el siguiente título relacionado a la saga de hackers de Ubisoft, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te puede interesar:  Aún puedes conseguir Watch Dogs 2 gratis

Conocimos esta información en medio del evento Ubisoft Forward, sin embargo, la versión para las consolas de la nueva generación aún no está con fecha confirmada.


El juego sí planea estar dentro del programa de retrocompatibilidad de Microsoft, denominado como Smart Delivery, según enunció el jefe de Xbox, Phil Spencer.

Este videojuego de la saga Watch Dogs promete ser mucho mejor que los títulos anteriores, por eso sus fanáticos están tan emocionados con el estreno, ya que los desarrolladores mostraron en el evento, que reemplazó el E3, las características del título con mayor profundidad.

Además, una de las principales diferencias es el reclutamiento de cualquier NPC, esto quiere decir que el jugador tendrá la posibilidad de reclutar a cualquier ciudadano de Londres para agruparlo a la “resistencia”.

Todo esto sumado a una serie de desafíos que tendrán que ser enfrentados, teniendo en cuenta que cara persona tiene fortalezas y debilidades que harán que los objetivos sean más complicados de cumplir Watch Dogs: Legion se llevará a cabo en un Londres futurita, en el que habrá un conflicto social entre un grupo terrorista y una fuerza armada llamada Albion, que tiene el deber de ofrecer seguridad absoluta a la población inglesa.

La cuenta regresiva ya empezó y, sin duda, aún falta mucho por descubrir de este videojuego que promete ser exitoso. En los próximos meses Ubisoft realizará un nuevo evento en el que mostrará más detalles relacionados con otros títulos prometedores.



No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar