TodoGamersTodoGamers

Novedades
Actualizacion 1.21 fifa 20

Conoce las novedades de la actualización 1.21 de FIFA 20

Conoce las novedades de la actualización 1.21 de FIFA 20

La actualización ya está disponible para descargar en PlayStation 4 y Xbox One.

29 May 2020 9:07Por: todogamers

Desde hace pocos días los jugadores de FIFA 20 en PC, PlayStation 4 y Xbox One se encontraron con la actualización 1.21. Sin embargo, hoy queremos contarte cuáles son las novedades de esta versión. 

Te puede interesar: Conoce al equipo de la temporada de la Premier League en FIFA 20

La actualización cuenta con un peso de 5GB en PlayStation 4 y un peso muy similar en PC y Xbox One. 
 

En realidad este parche no tiene muchas novedades, debido a que en general se encarga de corregir errores que usualmente también llevan a cambios en el game play, en muchas ocasiones y casi pasando desapercibido, este tipo de actualizaciones afectan la jugabilidad de Ultimate Team. 

Una de las mejoras, en cuanto a los torneos, soluciona un problema que existía en el paquete de retransmisión de LaLiga Santander, pues en muchas ocasiones la pantalla se quedaba en blanco hasta que el videojuego se cerraba sorpresivamente. Con la actualización ahora podrás jugar sin ningún problema. 
 

La actualización 1.21 de FIFA 20 también trae mejores en el rendimiento y una estabilidad en el juego mejorada, para que no tengas inconvenientes mientras juegas un partido. 
 

Periodicamente este simulador de fútbol se actualiza para corregir errores de todo tipo, desde bugs y problemas visuales, hasta sumar nuevas equipaciones o nuevos jugadores. 

¿Ya actualizaste el juego? 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar