TodoGamersTodoGamers

Novedades
GameClub Android

Conoce GameClub, el nuevo servicio de juegos por suscripción para Android

Conoce GameClub, el nuevo servicio de juegos por suscripción para Android

El nuevo servicio por suscripción para iOS y ahora para Android te da acceso a más de 120 juegos clásicos por un precio muy económico.

23 Jun 2020 12:49Por: canalrcn.com

Los servicios por suscripción de videojuegos han sido un éxito, sobretodo en esta época de pandemia. Servicios como Xbox Game Pass o Google Play Pass han demostrado que ha sido un éxito el modelo que en cierta medida copia a Netflix. 

Te puede interesar: Fortnite: aprende cómo jugar en pantalla dividida

Ahora llegó GameClub, un servicio también por suscripción que ofrece acceso a una gran variedad de juegos premium y sin anuncios. Esta plataforma ya debutó en iOS desde octubre del año pasado y este mes llegó a Android. 

GameClub te da acceso a un variado catálogo de más de 120 juegos clásicos en Android por solo 5 dólares al mes (cerca de 17.000 pesos colombianos). Si deseas acceder a este catálogo, el servicio ya está disponible en Google Play Store. 
 

El único tema no tan bueno de este servicio por suscripción es que los títulos no usan el free-to-play, pero al menos puedes completar misiones sin necesidad de pagar por objetos y mejoras. 
 

Podrás divertirte con este diverso catálogo de manera online o sin conexión a internet. Otro tema que debes tener en cuenta es que en GameClub no encontrarás juegos nuevos, pero encontrarás los títulos que fueron muy populares durante años anteriores. 

Spider 2, The Heist, Gravity Hook y Frozen Synapse son algunos de los títulos que encontrarás en el catálogo. “Este servicio se aleja del modelo de juegos gratuitos, como Clash Royale o COD Mobile, que abundan en las tiendas de apps”, explicó Dan Sherman, CEO de la app. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar