TodoGamersTodoGamers

Novedades
Intel Core i9-9900KS

Conoce el nuevo procesador Intel para 'gamers' exigentes que cuesta más de $ 2 millones

El nuevo procesador Intel para 'gamers' exigentes que cuesta más de $ 2 millones

Intel lanzará la edición especial de su procesador más potente para 'gamers' este 30 de octubre.

29 Oct 2019 18:38Por: todogamers

Intel lanzará la edición especial de su procesador más potente para 'gamers' este 30 de octubre. Es una edición especial del Intel Core i9-9900KS de novena generación y tendrá un precio sugerido de 513 dólares. Eso, con el precio actual del dólar en Colombia. serían alrededor de 1'730.000 pesos sin contar los impuestos.

Si sigues estos temas, sabes que ya existe un Intel Core i9-9900K en el mercado. La S al final indica que es una versión especial que va un poco más rápido.

En sitios como Mercadolibre, la versión estándar de este procesador (que no trae una S al final del nombre) ronda entre los 2,2 y 2,7 millones de pesos, así que cabe esperar que la versión especial sea un poco más costosa cuando llegue al mercado nacional. Tendrá existencias limitadas, lo que puede aumentar su valor de forma significativa.

Estas son sus características clave:

  • Frecuencia máxima de hasta 5.0 GHz en sus ocho núcleos. Esta frecuencia será la que estará presente cuando se juega o se trabaja con programas de edición.
  • Frecuencia base de hasta 4.0 GHz. Es la velocidad mínima que tiene el procesador y se usa para tareas poco demandantes, como abrir la suite de Office. Se sugiere utilizar refrigeración líquida con este procesador. No viene con ningún tipo de disipador en la caja.
  • Ocho núcleos, 16 subprocesos, TDP de 127W -la versión que hay en el mercado maneja 95W-, memoria Intel Smart Cache de 16 MB y hasta 40 carriles de plataforma PCIe.
  • Es compatible con las placas madre Z390.
  • Según Intel, es capaz de completar las tareas hasta 27 por ciento más rápido cuando juega, transmite y graba simultáneamente, en comparación con una computadora personal de tres años de antigüedad.
  • La compañía asegura que permite editar video 4K hasta 17 por ciento más rápido en comparación con la generación anterior, y hasta 78 por ciento más rápido en contraste con una computadora personal de hace tres años.
  • Ofrece capacidad de 'overclocking' (un término que se refiere a la posibilidad de aumentar la velocidad que tiene el procesador de fábrica) confiable con nuevas funciones mejoradas para que se pueda llevar el procesador al límite.

 

Te puede interesar