TodoGamersTodoGamers

Novedades
Precio y detalles PES 2021

Conoce detalles, precios y la fecha de lanzamiento de PES 2021

Conoce detalles, precios y la fecha de lanzamiento de PES 2021

Konami dio varios detalles acerca de la versión que será una actualización de contenidos de PES 2020.

16 Jul 2020 15:03Por: todogamers

Hace pocas horas Konami ofreció varios detalles acerca de PES 2021, que en realidad es una actualización de contenidos de PES 2020. Este estará disponible el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Te puede interesar: Ya hay un primer teaser de PES 2022, ¡conócelo!

"PES 2021 ofrecerá a los jugadores un juego premiado por su gameplay así como los datos más recientes de la temporada, además de equipos y contenido totalmente exclusivo, a un precio muy atractivo. Quiero agradecer a los jugadores y a nuestra comunidad su apoyo durante la transición hacia la implantación del último hardware y de un nuevo motor que redefinirá la simulación de fútbol", reseñó Jonas Lygaard en un comunicado de prensa. 

Las novedades de esta actualización de contenido estarían relacionadas a las plantillas y equipaciones de algunos equipos, según los últimos datos de jugadores y clubes que llegarán para la próxima temporada. 

Además, tendrá un modo exclusivo de la UEFA Euro 2020, que contará con contenido ‘por adelantado’ teniendo en cuenta que el torneo real se celebraría en julio del próximo año. 

El simulador, que competirá directamente con FIFA 21, se podrá obtener en las tiendas, como tradicionalmente se hace cada año. El título tendrá una edición estándar que llegará a un valor de 29 euros, es decir, 116.000 pesos colombianos; este llegará con la carátula única que rememorará la historia del astro argentino Lionel Messi. 

La firma japonesa también ofreció a sus usuarios un descuento del 20% por fidelización en la reserva de la Edición Club de PES 2021, por medio de PES 2020. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

FIFA 21

Te puede interesar