TodoGamersTodoGamers

Novedades
Tropico 6 nintendo

Confirman que Tropico 6 estará disponible en Nintendo Switch

Confirman que Tropico 6 estará disponible en Nintendo Switch

El videojuego sería lanzado en la consola gracias a un nuevo acuerdo entre Koch Media y Kalypso Media.

30 Mar 2020 13:27Por: todogamers

Tras varios meses de especulación, Nintendo anunció que Tropico 6 oficialmente estará disponible en su consola Nintendo Switch. 
 

Koch Media y Kalypso Media firmaron un nuevo acuerdo de colaboración para asegurar una relación duradera en el sector en países como Alemania, Austria, Suiza, Francia , Bélgica y Luxemburgo. 

También te puede interesar: Estos son algunos de los atuendos personalizados más sorprendentes de Animal Crossing: New Horizons

El nuevo acuerdo cubriría la línea completa de los productos de Kalypso con ediciones de Tropico 6, Commandos 2 y Railway Empire. 

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Kalypso. Su rico y sólido catálogo de productos así como la calidad general de sus productos suponen un grato añadido a nuestra oferta en tiendas en todos los mercados y territorios. Esta asociación comercial de largo alcance y a largo plazo aprovecha la fuerza y la posición de liderazgo de Koch Media en el campo de la edición global. Nuestros equipos están encantados y deseando apoyar los sólidos juegos de Kalypso con nuestra experiencia”, expresó el CEO de Koch Media, Dr. Klemens Kundratitz. 
 

Pese a que no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, se espera que se lleve a cabo a finales de este año. 
 

Tropico 6 contará con archipiélagos enormes, podrás gobernar varias islas y enfrentarte a los increíbles retos que te muestra el juego. 

También te puede interesar: Tradicional sede del E3 será convertida en un hospital para pacientes con coronavirus

Además puedes construir puentes y túneles, transportar a los ciudadanos en los diferentes medios de transporte público disponibles y moverte por donde quieras. En Tropico 6 podrás jugar en modo multijugador hasta con cuatro usuarios. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar