TodoGamersTodoGamers

Novedades
Persona jugando frente al TV Samsung

Con Samsung podrás disfrutar de una experiencia real y completa cuando juegas tus títulos favoritos

Con Samsung podrás disfrutar de una experiencia real y completa mientras juegas tus títulos favoritos

La tecnología de la línea QLED y UHD 4k te permiten tener una experiencia más real y única al momento de iniciar una partida.

17 Abr 2020 16:56Por: todogamers

En época de cuarentena hemos pasado por todas las actividades posibles para pasar el tiempo libre. Desde leer, cocinar, hacer ejercicio o jugar. Hoy en día los videojuegos han ocupado gran parte de nuestras vidas regalándonos instantes únicos. Además de las llamativas historias lo que nos mantiene tan pegados a la pantalla son los gráficos, los colores etc…

Por esto muchas compañías de televisores y computadores han venido trabajando en la tarjeta gráfica y las características de las pantallas para mejorar esta experiencia. Si tienes un TV Samsung QLED y con variaciones según la referencia de televisores UHD 4K, podrás encontrar una función llamada ‘Modo de juego’ que ofrece un gran nivel de detalle, colores más brillantes, mejores gráficos y mayor contraste, para que puedas disfrutar de una experiencia única mientras juegas.

También te puede interesar: Selena Gómez demanda por 10 millones de dólares a un popular juego para celulares por usar su imagen

Estos son los detalles del Modo Juego:

Gráficos de calidad superior

Con este modo disfrutarás de movimientos ágiles, evitando distorsión, efectos de pixelado o fragmentación de la imagen. Algo muy importante es que no  todos los videojuegos son iguales y hay algunos que pueden manejar mucha luz, o caso contrario, son videojuegos muy opacos. 

En este caso la calidad de los colores y la imagen del TV te permitirá no pasar por algo cualquier detalle que puede ser clave para los ‘gamers’.

Tiempo de respuesta rápida en los comandos

Esta característica hace referencia al tiempo de respuesta en ejecutar un comando y verlo hecho realidad en la pantalla. Gracias a esta función no sufrirás de atraso, lag, etc…

Mayor profundidad y más inmersión 

El Auto Depht Enhancer, conocido como el Potenciador Automático de Profundidad, es una característica que poseen los televisores curvos, que además te permite sentirte más involucrado en cada escena de tus títulos favoritos.

Sonido envolvente 

Los televisores Samsung cuentan con tecnologías de sonido tales como DolbyDolby® y Dolby Atmos®, que lo hacen particular es que le da vida al sonido haciendo que el usuario se sumerja y sienta toda la acción o relajación del videojuego. Una característica especial de la línea QLED es que el TV adapta el sonido automáticamente a Modo Juego para perfeccionar esta experiencia. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Samsung

Te puede interesar