TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje del juego Lara Croft

Con estos 4 juegos para PC romperás el aburrimiento de la cuarentena

Con estos 4 juegos para PC romperás el aburrimiento de la cuarentena

Para romper tu rutina de cuarentena en la casa te recomendamos estos juegos que romperán el aburrimiento mientras cumples el aislamiento social.

1 Abr 2020 20:40Por: todogamers

La nueva modalidad del aislamiento social nos ha dejado a muchos de nosotros con un poco de tiempo extra, por eso los videojuegos se han convertido en el centro de entretenimiento más grande, y las industrias de videojuegos han aprovechado esta coyuntura para estar ahí para sus usuarios y para capturar a nuevas personas. 

Sin embargo, esto último no es nada fácil si eres una persona que nunca ha jugado o que no tiene una consola, pero esto no es impedimento, hay un montón de juegos excelentes que puedes jugar en tu dispositivo móvil o en tu PC. 

Estos son los juegos en línea que te quitarán el aburrimiento

Cards Againts Humanity

Es una versión de juego de cartas outrageous card. Las reglas son las mismas que la versión en física: se elige una pregunta, todos miran las frases en sus tarjetas y colocan las más divertidas/ sucias/ desagradables. Al final el juez eligirá la mejor respuesta. 

Puedes conseguir este juego en el sitio web

Stardew Valley

El galardonado juego de agricultura, Stardew Valley te ve abandorar la bulliciosa vida de la ciudad cuando heredas la antigua parcela agrícola de tu abuelo y te mudas al pueblo para comenzar el cuidado de su destartalada granja. 

El juego también está disponible para tu teléfono. 

Stardew Valley

También te puede interesar: Los 10 juegos más interesantes que llegarán a PC en 2020

Lara Croft Go

Es un juego de rompecabezas por turnos de la franquicia de Tomb Raider. Acá tomas el papel de Lara Croft explorando las ruina de una civilización antigua. A lo largo de los 40 niveles, los rompecabezas se vuelven más complejos mientras que vas descubriendo el mito de la Reina del Veneno. 

Está disponible en la tienda de Steam

Lara Croft

Drawful 2

Un juego de dibujo un poco similar a Pictionary. Aquí te retan a dibujar cosas y luego otros jugadores deberán votar sobre lo que creen que es tu obra maestra. Es muy fácil de jugar y si quieres jugarlos con amigos aquí encontrarás una guía para usarlo en Zoom.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar